Buscar

lunes, 6 de noviembre de 2017

Mujercita de Manuel Cuesta Morúa lo deja plantado con el fracasado proyecto Otro 18!!

Hola queri-dos (as):



La vida te da sorpresas… sorpresas te da la vida!! Y esta vez el notición lo puso el destrozado grupito de Manuel Cuesta Morúa. Les cuento enseguidita.

Resulta que Lisbety Darias González, última relación pública de Cuestita, acaba de abandonar la Hight Society Opositora para vivir finalmente en los Estados Unidos. Como lo leen mis queri-dos, la niña ya no vivirá más en Cuba. Crucessss!!!!!!!

Pero la Lisbety no ha sido la primera ni la última. Le precedieron varios chicos que también renunciaron a la oposición y a la farsa de Cuestita. Ahí están Juan Carmelo Bermúdez Rosabal y su mujercita, Lilianne Ruiz Andarcio y Yaíma… ambas ex – mujercitas de Cuesta, y Boris Stuart Morúa, su queri-do hermanito que también fue favorecido con un anhelado viajecito a los Estados Unidos.

Al parecer, Lisbecita ya estaba preparando su definitiva partida, porque con anterioridad ya había viajado en dos ocasiones a Costa Rica y uno a Argentina, en supuestos intereses de superación profesional.

Solo me resta decirles que los viajes y los abandonos al proyecto Otro 18 han sido los únicos logros de Cuestita en los últimos tiempos, renuncias y deserciones… todas las desgracias juntitas mis queri-dos!!!!! Nada de candidatos, ni de listuchas falsas.… ni el diablo encendido… no, no, no... nada de engaño a estas alturas!!!

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario