Buscar

viernes, 17 de noviembre de 2017

Crucesss... Bertuchi Soler se acaba de robar 300 dolares de la FNCA!!!!


Hola queri-dos (as):



Los escándalos en el grupito maltrecho de mi Bertuchi Soler están que arden. Rupturas, chismes, robos, renuncias definitivas parecen no tener fin. 
Y me imagino que mis curiosos lectores quieran más noticias... Por eso les traigo la más reciente bomba de la Hight Society: Bertuchi se robó en el mes de noviembre el dinerito de 10 chicas que ya no están en el grupito hace un buen tiempo queri-dos. Se trata de Yaquelín Heredia Morales, Ada María López Canino, Martha Sánchez González, Yamila Lamonth Domínguez, Xiomara Cruz Miranda, Yolanda Santana, Maribel Isidra, Mayelin Pena, Mayden Cruz y Odalis Meralla. Ayyyy!!!! Y estamos hablando exactamente de 300 dó-la-res en total. Crucessss....
El documento que les muestro revela como Bertuchi firmó por esas 10 chicas, pero nunca ese dinerito llegó a su destino... porque ella necesita tratamiento para su abundante cabello, pintalabios y lujos para su perrita bla bla bla!!!. Y si algo sabe mi queri-da... es como seguir engañando a los chicos de la FNCA.






















A mi solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario