Buscar

lunes, 23 de octubre de 2017

Otro duro golpe para Eliécer Ávila: nueva renuncia sale a la luz pública!!!


Hola queri-dos (as):

Pedro Acosta

Nuevo escándalo en la Hight Society Opositora!!!! Pedro Acosta hizo pública otra renuncia en el grupito casi vacío de Eliercito, tras haberlo mantenido oculto. Pueden notarse los malestares que hace días están experimentando los chicos, tras la partida de su ex líder hacia los Estados Unidos.

Pero bien, vamos al grano. Resulta que a Pedro Acosta, un chico que se hace llamar Norges González le envió un polémico e-mail,  tras unas votaciones supuestamente “democráticas”, para ver quien se quedaría dirigiendo el conjuntito, que según Pedro “nunca se hicieron con miembros en Cuba”, ya que todos sabían el resultado antes de iniciar las mismas. Crucessss

No los hago esperar más, aquí les va la respuesta de Pedrito:

Yo no fui quien hizo público todo eso y te digo que te informes mejor de lo que dices pues por lo que veo, estás desinformado.
Yo no he dirigido a ti correo alguno.
Y por demás no perteneces al  Movimiento. Hasta hace cinco días  llevaba la base de datos de S+ y tú no estás.
Tu tío debe ser Gabriel. Dile que te enseñe la supuesta carta en la que él me acusa y que Eliecer dio a conocer a muchos. Cosa que no hizo cuando Gabriel la desmintió.
Esa primera carta llegó tarde a mis manos y si no llega a ser por Gabriel que al enterarse que ya yo yo tenía conocimiento de la falsa, me llama para acláreme las cosas, quién sabe lo que hubiera pasado si nos topábamos en la calle.
Dirigí la carta a quienes considere debían saberlo por determinadas razónese y no a ti que ni te conozco.
Nota: Si no lo sabes entérate, antes de que Eliecer se fuera de Cuba Gabriel había le había comunicado que se apartaba de S+ por la presión de la SE. Algo que también puso en conocimiento de otro miembro de la diéresis se S+.
Jamás me he estado proponiendo como líder del Movimiento y puedes preguntarles a Carlos Raúl y a Joanna Columbié.
Si divulgaron eso es una bajeza y una ruindad que desconocía.

Por hoy es todo mi veneno.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario