Buscar

lunes, 30 de octubre de 2017

Acusan a Eliécer Ávila de ser agente de la Seguridad del Estado!!!!


Hola queri-dos (as):


El apocalipsis llegó a Somos Más, y arrasó con los bombos y platillos que por mucho tiempo le dio Eliécer Ávila. Solito y preocupado en los Estados Unidos intenta salir a flote con unas agilizadas elecciones dentro de su grupito, presionado tras los escandalosos titulares en los medios de prensa.

Pero la esencia de la crisis se debe sobre todo a las interioridades que muy pocos conocen. Las recurrentes discusiones, acusaciones y sospechas sobre algunos de sus amiguitos, han provocado que ya ninguno tenga sobre él la más mínima confianza. Así lo dejó bien clarito Pedrito Acosta, uno de los más veteranos.... y que yo como periodista serio les he ido mostrando poco a poco, y en respuesta a las recientes y polémicas declaraciones de Eliercito.

Los dejo con la bombaaaa!!!!!

Besitosss y Pu-blí-ca-te!!

De: Somos más <leocuba001@gmail.com>
Fecha: 6 de octubre de 2017
Para: Pedro Acosta <pednika51@gmail.com>
Pedro, de todo esto que puntualizas a tu manera, te diste cuenta hoy??Por que estuve contigo hasta la noche antes de venir, codo a codo, todo el tiempo, y nunca me comentaste este panorama, de hecho tenías una opinión muy distinta y positiva. Parece que desde que cerró la embajada y ya no pudiste estar como estaba planificado en EEUU, te has puesto más patriota que el plátano macho. Tu, como miembro del Consejo y persona que atiende específicamente a todo el capital humano que según tú no cumple sus funciones, ¿no tienes responsabilidad en nada de lo que criticas? ¿Cuál es realmente la función tuya y de los demás? Creo que lo que planteas aquí, a modo de describir un desastre a conveniencia, no solo tuya sino de quienes más ganan con tu actitud (SE), lo que exige es una rendición de cuenta de varias personas, tu en primera fila… ¿O a que te dedicas? ¿Te contratamos de auditor?

Hay algo en resumidas cuentas que calma mi conciencia y alegra mi alma cada día, tal vez he podido hacer más, esforzarme más, pero nadie ha hecho más que yo. Y el que quiera sacar las cuentas matemáticas de la manera en que lo estime que me avise y las sacamos. Si hay tanto como dices por hacer…. Muchas más razones para trabajar.

Saludos 
E.

PD: Usted renunció al movimiento, así que no leo más sus correos, hablaré y debatir SOLUCIONES con quienes corresponde. 

Respuesta de Pedro Acosta a Eliécer Ávila

De: Pedro Acosta <pednika51@gmail.com
Fecha: 8 de octubre de 2017
Para: Somos más <leocuba001@gmail.com>

No estaba entre mis propósitos el seguir un intercambio de correos, pero hoy (6) es que llega a mi conocimiento la supuesta carta (de carácter confidencial) en la que Gabriel me acusa ante Eliecer de traidor, etc.
El señor Eliecer puso en conocimiento de muchos la susodicha carta porque así convenía a sus intereses, sin embargo la carta donde Gabriel le explica es mentira y da sus puntos de vista sobre la situación no la da a conocer  pues perjudicaba sus intereses personales.
No le importó tampoco el presentar a Gabriel como chismoso  ante el Movimiento.
Por suerte anoche Gabriel me llama y me pone al tanto. Carlos Raúl lo había llamado y le dijo ya yo conocía de esa supuesta carta y lo saldría a buscar.
Qué hubiera pasado si yo me encuentro con Gabriel antes de que el me lo explicara todo?
Eliecer sabía que más tarde o más temprano esa supuesta misiva llegaría a mi. 
Acaso buscaba que yo hiciera daño a Gabriel y de paso me desacreditara ante el Movimiento.
Lo segundo que me compulsó fue que en el correo que más abajo les hago llegar Eliecer me hace, con una pregunta, una insinuación cobarde, luego de mencionar a la SE.
Entonces ahora cabe preguntarse:
Quién jakeo la cuenta de Internet de Gabriel? 
Ahora después de ir conociendo aún más los hechos y a las personas pudiera pensar en un nombre, pero no vale la pena.
Piénsenlo ustedes.
Tercero se está debatiendo en EEUU un tema muy serio y la gente de aquí, la razón de ser de Somos+, Cuba, están ajenos.
Lo cuarto que me impulsó es que el líder de Somos+, como todos los seres superiores, no sabe cuándo debe callar...
Dije claramente que no era el bondadoso de Manuel Díaz Mond .
Somos+ se merece un nuevo Presidente que por supuesto no soy yo! Lo preciso para que no haya la más mínima duda o comiencen las suspicacias.
Aquí tienen el último correo que me envío por mis valoraciones sobre el calamitoso estado en que dejo al Movimiento en Cuba , pues como declaró en  Agosto en Miami, decidió resolver su, supuesta, situación personal dejando la política a un lado.
También están mis criterios sobre los cursos del IRIS.
No es cierto que tuviera una opinión muy distinta y positiva de la situación del Movimiento, pero como el desde abril decidió mantener un perfil bajo y jamás hizo una reunión del Consejo y al conocer se iría de Cuba por tiempo indefinido no valía la pena hablarle de algo que el mejor que nadie debía saber y sabía , pero ahora -al conocer entre muchas otras cosas su criterio sobre que se sentía decepcionado de la gente- comprendí que no le interesaba resolverlos.
Lo que dice sobre mi, que al no poder viajar a EEUU me he puesto más patriota que un plátano macho demuestra que es una plena proyección de lo que a él le hubiera pasado.
No describo un desastre a conveniencia, es la realidad del estado en que Somos+ ha ido a parar. 
A mí conveniencia? Quien llevó el problema al chat fue él al sacar de carril la correspondencia y poner en conocimiento de personas ajenas al Consejo Nacional la situación. 
Por demás, que saco yo con todo lo que se ha formado cuando renuncie al Movimiento y no en un acto a lo Fidel Castro, como imagino piensa hacer el . Mi familia y los muchos que me han llamado para que lo piense bien saben que ni me interesa el "poder" ni lo pedí, el lo sabe.
No soy yo quien tiene manía de grandeza!
El preguntarme, luego de mencionar a la SE, que : ?O a que te dedicas? ? O te contratamos como auditor?
La primera es una asquerosa insinuación que merece más que una respuesta escrita.
Y quien más ayudó a la Seguridad del Estado fue el propio Eliecer, desde que hizo las declaraciones en la TV de Miami, luego con la venta de su casa y todos sus bienes y la salida del país.
La segunda es la impotencia al saber que no puede rebatir, con hechos, lo que escribí.
El último párrafo  da lastima y pena, !está pletórico de modestia y humildad !
No luce un Marti como tal vez pretendió al hablar de conciencia y alma. Al final salió el Fidel Castro.
No sé si es el que más ha hecho por el Movimiento, como el dice en el correo, algo lastimoso y que lo muestra tal cual. 
Pero si estoy seguro que es el que más provecho le ha sacado a S+.
Pienso que Iliana tiene tal vez el mérito mayor. Lo buscó, le habló de crear un Movimiento Político y le dio, si mal no recuerdo, 3000 euros para que comenzara el proyecto.
Si al hablar de matemáticas se refiere a lo que le quitaron cuando el registro tienen que saber que más del 90% eran cosas propiedad de S+ que habían sido donadas por simpatizantes y miembros para el trabajo de la organización y que el tenía en su poder y no había entregado a otros.
Si como me imagino, por su "altruismo",  se refería a sacrificios personales hay otros que han dado mucho más que el. Por lo menos en los últimos dos años:
Joanna , es mujer, y ha estado en el Vivac en dos ocasiones y ha sido deportada . Perdió su trabajo. Vive precariamente en la Habana pues está entregada en cuerpo y alma al  Movimiento y a su amada Academia. Ha sido conducida en diversas ocasiones hacia estaciones de la policía y le han impedido salir del país más de cuatro veces.
Esto solo por detallar un ejemplo. Están también los casos de Alexei, Joan Manuel Núñez y William Espinosa.
El PD, valórenlo ustedes.
Se están contribuyendo a engendrar otro Fidel, más sutil, pero hechos y frases lo van demostrando. 
Ahora cual "Castro" pone su cargo en manos del "pueblo".
 Cuando discutimos los reglamentos hace más de 10 meses se precisó que las elecciones serían En Octubre y se establece que el Presidente tiene que estar en Cuba.
Serán elecciones con los que aquí están, que es como debe ser. O será una elección en el exterior porque por lo que se ve pretende organizarlo y dirigirlo todo desde EEUU

PD: No le  envío copia a el pues Uds leerán su PD. 
Pedro









1 comentario:

  1. En serio?? Todo esto es cierto???? No tienen vergüenza!!! Y después se atreven a criticar al gobierno cubano.

    ResponderEliminar