Buscar

miércoles, 11 de octubre de 2017

Más renuncias escandalizan al Movimiento Somos +!!! Crucesss

Hola queri-dos (as):

Pedro Acosta y Gretther Yedra

Se disparan las alarmas nuevamente en la Hight Society Opositora, y eso mis queri-dos, me pone a gozar de lo lindo, sobre todo, cuando es un chisme nuevo el que tengo que contarles.

Ya no se trata de Karla Pérez, la “protagonista” de mi historia anterior, quien, luego de leer mi adorado post, no aguantó más y estalló de molestia en las redes. Lo que calentará nuevamente resulta que es la renuncia inesperada de 2 integrantes del grupito Somos - o Fueron +!, quien pretende seguir siendo dirigido desde los Estados Unidos.

Esta vez, se trata de la Licenciada en Español y Literatura Gretther Yedra Rodríguez y Pedro Nicasio Acosta Peña, un viejo combatiente de Angola. Ambos, le comunicaron días atrás a su jefecito que ya no serían parte de su movimiento por varias razones, pero la más contundente tenía que ver con su salida "inesperada" del país, noticia que decepcionó a casi todos sus seguidores.

Esta decisión, dejó libre los cargos de Comunicaciones y Recursos Humanos que ocupaban Gretther y Pedrito Acosta, respectivamente, como puede observarse en un comunicado que hiciera público Eliercito, tras una reestructuración a su conveniencia. Crucessss....



Ya saben, renuncias en cadena, principal consecuencia que tendrá que asumir Eliercito ante su pobre liderazgo.

A mí solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario