Buscar

lunes, 9 de octubre de 2017

Karla Pérez renuncia a Somos Más por dudas sobre proyecto Otro 18. Crucesss!!!

Hola queri-dos (as):


El chisme de hoy viene a confirmarme que no solo en el grupito de mi Bertuchi Soler las renuncias están a la vuelta de la esquina, no lo creerán mis queri-dos.

Se acuerdan de Karla Pérez, la chica que hizo famosa la prensa tras su separación de la Universidad de Villa Clara, y que rápido fue a refugiarse en Costa Rica? Pues la chica, el 29 de agosto pasado renunció al grupito Somos Más por muchas dudas sobre lo que queda del fatídico proyecto Otro 18.

En su carta -enviada a Eliécer y a Javier, ambos directivos principales- fue enérgica al asegurar "estoy cansada, desilusionada, y no palpo el avance", además de otros criterios que expuso sin vacilación, y que casi todos giran en torno a Manuel Cuesta Morúa.  Crucessss queri-da, eso sí que sorprenderá a mis lectores y a mi Manu, por supuesto!!!!

Les dejo la cartita, cortita pero contudente!

    


A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

2 comentarios:

  1. Interesante, aunque como acostumbran a decir la gente por Venezuela, mejor estar "mosca" con la KM y su carita de mosquita muerta. De estos especímenes se puede esperar cualquier cosa, incluso una treta de calibre como el de la epístola de "me voy pero los quiero", para ver qué resulta de la pesca en río revuelto. Suscribo la despedida de Fucik: ¡Estad alertas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la alerta, aunque a estos chicos son muy predecibles. así es la hight society opositora!!

      Eliminar