Buscar

lunes, 16 de octubre de 2017

José Daniel Ferrer desvía 2000 dólares de la UNPACU para "beneficiar" a familia de su esposa!!!

Hola queri-dos (as):


Este chisme que me acaba de llegar a mi e-mail será la antesala de una gran mentira que mi Joseíto Hetero publicará muy pronto. Ujmmm…. Así me gusta, tener siempre la primicia de lo último de la Hight Society Opositora!!!!!!

Según me cuenta el e-mail, mi Jose destinó más de 2000 dólares para el arreglo de dos casas, que -según él- forman parte de un falso proyecto de ayuda a damnificados. Perooo… no son casas derrumbadas ni afectadas, no, no, no. Son, nada más y nada menos, que las casitas de las primas segundas de su glamurosa esposa Liettys Rachel Reyes, crucesss!!!!

Las primitas Laritza y Liset Varona de la Cruz, viven en los repartos Altamira y Luis Dagné, respectivamente, en la ciudad de Santiago de Cuba, y de seguro le agradecerán de por vida a Joseíto Hetero por la “gran ayuda”, pensando que siempre será mil veces preferible echar dinero en casita conocida… que andar regalando a quienes tanto ellos desprecian.

Es todo por hoy,

A mí solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario