Buscar

viernes, 27 de octubre de 2017

José Díaz Silva provoca su detención y traiciona a sus amiguitos en Miami!!!!

Hola queri-dos (as):


Ya casi que culmina en Cuba el proceso de nominación de candidatos, y también la farsa que por meses intentó presentar Manuel CuestaMorúa, en lo que denominó risiblemente proyecto Otro 18. 

Muchas decepciones y frustraciones ha visto desfilar Cuestita y sus amiguitos en el exterior, los que casi sospechaban que todo se iba a ir por la borda, tal y como está sucediendo. La lista famosa de 173 candidatos independientes resultó ser un fantasma que logró molestar a muchos tan solo por la ausencia de identidades reales.

Pero ni siquiera la última carta de la baraja pudo tranquilizar sus nervios. Ayer 26 de octubre, José Díaz Silva, el monito de la Hight Society Opositora, provocó que fuera detenido por las autoridades con un show bien premeditado, como excusa para huir del fracaso que viviría si lograba auto postularse en su comunidad. Crucessss… esos chicos son potenciales artistas y lo hacen muy bien!!!!

El monito no pudo demostrarles a sus amiguitos Santiago Álvarez y Ramón Saúl Sánchez que esos 5 viajecitos a los Estados Unidos, derroches de mucho dinerito y tantos cursos de preparación que le regalaron, le servirían para alcanzar su nominación. Pero ya lo habían pronosticado algunos de sus “candidatos”, al renunciar y confirmar que todo se trataba de una gran farsa para robar el dinerito de los chicos en Miami.



Es todo por hoy

A mi solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

1 comentario:

  1. Ya veo que estas sirviendo de Uncle Tom (averigua lo que esto significa) a tus amos los castros. En lo que debes meditar, es si las migajas que te dan, valen la pena el rechazo de tu gente cuando los castros ya no esten. Eres muy joven y te falta mucho por vivir.

    ResponderEliminar