Buscar

jueves, 19 de octubre de 2017

Crucesss: Bertuchi Soler tendrá un criadero de gallinas como proyecto!!

Hola queri-dos (as):


Este chisme que me cae hoy en mis manitas tiene hasta plumas mis queri-dos… Les cuento sin demora.

Resulta que mi Bertuchi Soler, en su afán de mantener a su desprestigiado grupito bajando las escaleritas de su modesta casita todos los domingos, ha perdido por completo seguidoras y dinerito, por eso, sus amiguitos de la FNCA (un poco cansaditos de sus burradas) se dieron a la tarea de idear un nuevo proyectico que no demandara mucho esfuerzo neuronal, y así fue como nació el que será ahora la creación más actual que pondrá en práctica mi Bertuchi Soler: un criadero de gallinas. Crucesssss….

La FNCA le comunicó a Bertuchi que le enviaría 70 dólares para que las chicas compraran 3 gallinas y así poder repartir los huevos entre las mujeres del grupito, un proyecto, que como ven mis queri-dos, requerirá solamente conseguir el alimento preferido de esos animalitos…. Y ellas, se los aseguro, tienen de sobra!!!! Jijijij


Daisy Artiles del Sol, una de las chicas que ha visto desfilar en este año muchas renuncias dentro del grupito, estaba tan desesperadita por asumir el gran reto, que se dispuso a tomar responsabilidad en el asunto, por lo que se le verá en próximos días recolectando comida dentro de la sede para alimentar a las gallinitas que darán de comer a las chicas de mi Bertuchi.

Como ven mis queri-dos, así acaban los que en la Hight Society Opositora no tienen nada novedoso e importante que ofrecer.

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario