Buscar

sábado, 21 de octubre de 2017

Ex miembro de UNPACU desafía a José Daniel Ferrer!!! Crucesss

Hola queri-dos (as):


Vuelvo nuevamente a hablarles de mi Joseíto Hetero y su grupito maltrecho y desesperado. En un post anterior les había comentado del desvío de 2000 dólares que el chico realizó para arreglar las casitas de su familia. Pues, como soy serio y no callo verdad, les explicaré con más detalles de qué va todo esto.

Resulta que el matrimonio de Edgar Antonio Estrada y Yorkenia Preval, el chico que estuvo a cargo de la reparación, les aseguraron a una de mis fuentes que tiempo atrás habían sido expulsados  cruelmente de la UNPACU y tildados de “agentes”, sólo por no permitir que su casa fuera utilizada más como sede en el reparto Santa Bárbara, allá por Santiago de Cuba, debido a la falta de recursos y condiciones que nunca les ofreció mi Joseíto Hetero.

Pero al parecer eso quedó en el olvido, porque la desvergüenza de José Daniel lo llevó a contactarlo nuevamente para que fuera el encargado de arreglar las casitas de las primas de su mujercita. Y fue ahí que Edgar se dio cuenta en qué utilizan realmente los recursos de la UNPACU, sin palabras verdad? El chico horrorizado conoció toda la verdad que muchos han pretendido esconder en estos años de vida del grupito.

Edgar siguió contando a mi fuente que además de haber doblado el lomo, no le pagaron lo que realmente costó la reparación. Crucesss… las injusticias de Joseíto debieran ser castigadas!!!! Y no fue el único explotado, lo mismo hicieron con Luis, el esposo de Moraima Díaz Pérez, ambos de Palmarito de Cauto, quien remodeló la sede actual, o sea, la casa donde vive ahora José Daniel Ferrer, y nunca recibió una recompensa honesta.

Pero lo que más me emocionó de Edgar Antonio fue su valentía. Sin tapujos, desafió a todos ofreciendo su número de móvil para contarle al mundo cómo se mueve el negocio en la UNPACU. Ahí se los dejo, él asegura que responderá a todas las preguntas: 53953041.

A mí solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario