Buscar

martes, 18 de octubre de 2016

José Daniel Ferrer le robó la novia a Anyer Antonio. El harem crece en UNPACU.




Hola queri-dos(as):

Pensé que me iba a terminar por apagar hoy, sin más ningún chismecito nuevo, pero cuando las cosas pintan así, siempre hay alguien que te sorprende y en esta oportunidad, crucessssss no me puedo quejar queri-dos!!!

El robo de monedero en la casa de Bertuchi no es nada contra esto.

Joseito Hetero se roba las mujeres de los miembros de la UNPACU para construir sus fantasías sexuales! Bom-ba queri-dos!!!!

Así como lo leen, resulta que la mujer de Joseito Hetero: Lietty Rachel Reyes Tur fue hasta hace muy poco la novia de Anyer Antonio Blanco, representante del frente juvenil de la UNPACU, que se encuentra ahora estudiando en Puerto Rico por gestiones de su mentor. Y me explico:

Según la amiga Rebeca Céspedes (gracias queri-da), Anyer fue a casa de Joseito Hetero (léase, la sede de UNPACU) para ventilar algún tema que ahora no nos importa nadita, y aprovechó para tener coito (crucessssss) con su novia Lietty, la que según me cuentan estaba dando unos gritos de alegría e inspiración, que conmovían al más pinto de la paloma.

Cuando Joseito Hetero escuchó los alaridos de la queri-da, decidió que debía de ser suya, y mandó en el primer avión que encontró a Anyer para Puerto Rico, con la excusa de que tenía que estudiar y superarse y así el podría, ay queri-dos, como decirlo, compenetrar más con su novia. En fin, que le tumbó el material y el otro estudiando y resignado. Pufffff

Actualmente Lietty quien decía que la Seguridad Cubana no la dejó estudiar música, parece muy contenta con las clases de flauta que recibe. En fin, José Daniel es todo un hetero, con noviecita, pero sensible. Ay este mundo de la High Society opositora me fas-ci-na.

Pero si pensaban que hasta aquí la bomba (a mi me pasó así mientras contaba) les tengo MÁS, si más:

El caso es que Joseito Hetero no hizo esto por primera vez con su líder juvenil, sino que es la tercera vez que aplica el método de tumba y deja como se dice en Cuba.

La primera fue con Papayita, un activista de la UNPACU en el Caney, la mujer de este era Liudmila Cedeño, la que está metida ahora en Otro 18, el proyectico de Cuesta.


Esta fue una historia parecida, Joseito se sacudió a Papayita de arriba y se quedó con su novia, a la que luego de varios golpes, decidió dejar por Yusmila Reyna. Y aquí viene la otra historia.


Yusmila, era la novia de Hergues  Frandín Díaz el coordinador de UNPACU en La Maya, otra región de Santiago de Cuba, y nuevamente Joseito Hetero, que parece tener dificultades para gestionar sus propias mujeres, le quitó la novia a Frandín. En este caso Joseito Hetero no se pudo librar fácilmente de la contradicción que generó y se habla de golpes y amenazas por el medio.

Ufff, después de Yusmila, ya se saben la historia porque se las conté al principio queri-dos.


Que fuerte, no voy a decir más nada porque no vale la pena, esto habla por si solo. Me queda pedirles los clics y decir: Pu-blí-ca-te. 

4 comentarios:

  1. Jjejejejejejejej!!!... Estan DE-MA-DRE !!! Estos MER-CE-NA RIO$$$$$$$$.!!!

    ResponderEliminar
  2. Oyeee pero que cosa jjajaja, de verdad que el chisme está buenísimo queri-do para cerrar el día de hoy jajajja

    ResponderEliminar
  3. Vieron queri-das! no se me acaban las notitas picantes jjjj tengo para to-dos, así que si los que les gusta es enterarse de los casos y cosas de casa de la High Society Opositora, no dejen de pasar. Besitos a ambas queri-das.

    ResponderEliminar
  4. Qué bajeza la de ese Joseito, bueno redundé, que otra cosa se puede esperar jajajaja

    ResponderEliminar