Buscar

miércoles, 19 de octubre de 2016

José Daniel enfrenta posible disputa por paternidad de su 5to hijo.



Hola queri-dos(as):

Crucesssss que bomba! Joseito Hetero está en lo más pegao queri-dos, Lietty Rachel Reyes Tur está embarazada! Si, así como lo leen, está embarazada!

Después de que publicara ayer el artículo sobre el harem de Joseito Hetero, las informaciones han llovido, y yo siempre dispuesto a publicar.

Lietty Rachel que vivió en la Habana durante un período corto de tiempo en el que mantuvo relaciones estrechas con algunos acaudalados visitantes extranjeros de paso por la isla, en encomienda del contingente de atención al turismo internacional, ahora está embarazada, pero hay una pregunta que me martilla la conciencia queri-dos y no logro desprenderme de ella. ¿El hijo será de Joseito Hetero?

Y ahora queridos lectores estarán pensando, ay Teo, por qué cuestionar esto si no tienes información sobre el tema. Jajajaj si la tengo queri-dos, si la tengo y por eso digo lo que quiero.

El caso es que Lietty (la antigua novia de Anyer, recuerden el post anterior), viajó al extranjero con Joseito Hetero, actualmente tiene aproximadamente dos meses de embarazo y hace aproximadamente dos meses, estuvo en Puerto Rico. Crucessss ahora es que esto se pone bueno.



Puerto Rico es el lugar donde vive Anyer, porque Josieto Hetero lo mandó a estudiar allá, y Lietty estuvo ahí durante el tiempo suficiente como para… ser upgradeada por Anyer queri-dos.

Y ahora dirán, pero Joseito estaba ahí, claro que eso no impide nada no? Pero para ponerlo mejor, Joseito Hetero no estaba, Joseito no pudo ir, estuvo en Washington mientras que Lietty estaba en Puerto Rico, ¿recordando viejos tiempos?, nadie lo sabe.

Yo no digo nada, solo advierto Joseito Hetero: ten cuidado, no sea que el quinto bebe te lo anoten como le anotaron José Pedro al Comendador.

Uy, me he quedado sin aliento con este chisme, y tuve que explicarlo, porque un chisme que no se explica, es como el sexo que no llega al orgasmo.


Besitos queri-dos, solo me resta por decir: Pu-blí-ca-te.

1 comentario:

  1. Ah Joseito, pero que decir??!!! Esas son las mujeres que te gustan, al final eres tan consciente de eso como de los robos que practican.

    ResponderEliminar