Buscar

viernes, 21 de octubre de 2016

Escándalo familiar Elaine Díaz es prima de Yoani Sánchez por parte de Pay Pal.



Hola queri-dos(as):

Quien iba a decir que en plena madrugada tendría que sentarme a escribir queri-dos, pero cuando la urgencia apremia, de nada vale esperar, el chisme es chisme o muere en el intento.

Aunque parezca increíble, después de todo lo que Elainita ha dicho en su defensa, un amigo acaba de enviarme un video que explica con pelos y señales que la niña de T-Mobile, es una excepción dentro de la política de Pay Pal para facilitar pagos relacionados con Cuba. Ay que seria me quedó esa oración.

Nada, el caso es que Pay Pal bloquea a todo el mundo que quiere enviar dinerito para Cuba o pagar algún servicio en el que Cuba aparezca, aunque sea de reojo, solo por una causa: Estados Unidos los multa si se hacen los simpáticos. Perooooooo hay dos excepciones:

1. Yoani Sánchez, La periodista esta, que me cae mal, que es de la High Society pero no logra mantener el glamour, el charm ni de chiste.

2. La niña de T-Mobile. Siiiii Elainita, que no solo puede usar la conexión de la Base de Guantánamo gratis y sin problemas, sino que puede recibir dinerito por ahí, y los del norte se hacen los locos.

Nada queri-dos, que estas son como dice Ana Belén: Mucho más que dos. Que escándalo para la niña que presumía de estar incólume. Queridita, se te cayó la saya en medio de 5ta avenida y no, no estás soñando, así que mira a ver como arreglas este potaje.

No digo más, les dejo el videito para que lo vean. Pero antes, me queda algo por decir: Pu-blí-ca-te

 El video aquí queri-dos

11 comentarios:

  1. Primaaaa, no Teo te quedaste corto, gemelas, jajajajajaj. Qué más esperar, cortadas con la misma tijera

    ResponderEliminar
  2. Queri-do la mentira tiene patas cortas y la verdad la alcanza en un día, se les cayó el cartelito jejejeje

    ResponderEliminar
  3. que buena aclaración! Estas son las verdaderas razones de la "solidaridad sin límites" que Periodismo de Barrio quería mostrar.

    ResponderEliminar
  4. Y porque no se dedican a publicar como persiguen en Santiago a cubanos que quieren ayudar a niños y ancianos y como les roban sus pertenencias y dinero además de golpearlos y detenerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque esas son mentiras que solamente publican gentuza como las periodistas del Baro... perdón, del Barro... caramba, de Barrio... bueno, está bien, del baro porque están detrás de los pesos nada más.

      Eliminar
  5. Y porque no se dedican a publicar como persiguen en Santiago a cubanos que quieren ayudar a niños y ancianos y como les roban sus pertenencias y dinero además de golpearlos y detenerlos.

    ResponderEliminar
  6. Teo, no dejas de sorprendernos y esta vez con videos irrefutables. Me imagino que Ciro Cuartel y su camarilla se han de estar cocinando los hígados. En tanto, estos señores de Periodismo del Baro (en Cuba, Teo, el baro es el dinero, el peso), deben estar reclamando a sus amos que te vuelvan a sacar de circulación... pero se van a coger el dedo con la puerta.

    ResponderEliminar
  7. No precisamente el dedo, queri-dos. Crucesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciable Teo hasta hoy no conocia tu blog, me lo recomendó un amigo, y Yoani pataleo tanto a su gente y apresurada mando a tumbar el video de youtube, como quiera que fuera, ja,ja,ja cosas de la High..

      Eliminar
  8. No precisamente el dedo, queri-dos. Crucesssss

    ResponderEliminar
  9. Otra fabricada y mantenida por el imperialismo.

    ResponderEliminar