Buscar

sábado, 29 de octubre de 2016

Elainita ataca de nuevo. Las donaciones de PayPal quizá estén en manos de Maykelito Gay ahora en España.



Hola queri-dos(as):

Crucessssss seguí la línea propuesta por mi amgui Catalina la del guayo y Pummm es verdad que hay bomba en el ambiente, y chisme de categoría High.

Cuando hablé de Elainita, la niña T-Mobile dije que esperaba que cumpliera con su promesa de no hablar de ella en su post sobre Baracoa, peroooooo (y claro que iba a ser así), lo primero que hizo fue escribir sobre eso. Ay queri-dos ya no se puede creer en nadie.

La niña de la transnacional escribió ¿Quiénes tienen derecho a contar un país? Queri-dos me hizo brotar un manantial de lágrimas, pero de la risa por lo claramente inventado de su articuli-to.

Después de esto, una cuenta pública hecha por la misma Elainita sobre el uso del dinero enviado por Pay Pal ha revuelto a sus amiguis, que dicen que nunca habían visto cuentas tan claras y Crucessssss no podía creer que la gente hablara así, sobre todo cuando no pone el viaje de Maykelito.

Como soy periodista serio pondré nombre y apellidos: Maykel González Vivero, demostró para qué se usó el dinero de los donantes (desangrados como en el muñequito cubano ese en el que el donante grita: en-en-enfermeraaaaaaaa… Que maloso jijiijij) y es que este amigui de Elainita, se ha quedado en España justo después de recibir el dinero de PB. Las coincidencias no existen queri-dos.


Pero por si esto fuera poco, Elainita ha dicho que lo que más le duele con la salida de Mayk es que deja a su novio aquí, sin un medio en el bolsillo, y que quizá tenga que asumir ella esos gastos.

Y aquí viene la otra bombita reflexiva queri-dos. Ya dije que Elainita era prima de Yoani por parte de Pay Pal, pero parece que por parte de pinocho también, porque pese a toda su histérica reacción luego de Guantánamo, el Comité de Protección a Periodistas (CPJ in englishhh) ha sacado una lista en la que Elainita no se encuentra, pese a que son amiguis, sobre la represión a la prensa y la impunidad a los malitos que la hacen. Entonces mientras en Somalia, México, Iraq, Siria y hasta mi amado Brasil están en la lista, nadie puede decir que Elainita es reprimida o acosada. Crucessssss hasta en eso la High Society a veces tiene que decir la verdad. 

Bueno, resumiendo, la niña dice que fue maltratada y la CPJ no lo asume. La niña dice que el dinero lo usó en pinturitas de uñas, pero la verdad mandó para España a un corresponsal para que desde ahí, se busque un barrio a ver si camina el periodismo. Y tiene que asumir la manutención del novio gay de Mayk. Crucessssss que solidaria.

Un chismecito de sábado corto.


Yo solo diré ahora: Pu-blí-ca-te. 

4 comentarios:

  1. Lo peor que he leido en años!!!
    Ademas de venenoso, un estilo pobre, de barrio y sin glamour!!
    Se veran horrores!!!

    ResponderEliminar
  2. Joseito queri-do, muchas gracias por tu comentario, lo que más me gusta es lo de barrio. Crucesssss que ironía. Salud y Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ehh??? ¿y esto que pinga es? prensa rosa a lo cubaniche

    ResponderEliminar
  4. homofobia, intolerancia, irrespeto, vulgarización de la realidad, interés por destruir la imagen del contrario en lugar de enfrentar sus ideas.. solo esto veo en tan lamentable superposición de líneas

    ResponderEliminar