Buscar

miércoles, 12 de octubre de 2016

El Alcalde de Miami cometió el mayor error de su carrera política.


Hola queri-dos(as):

Como ven, estoy creando un poco de ruido en las redes, porque me acabo de mudar para Cuba, en lo que intenta ser mi último y definitivo asentamiento, así que espero estarles viendo las caras y obteniendo muchos clics de cada uno de ustedes.

Cómo saben que no me gusta salir al aire, sin algún artículo se-rio. Les diré que les traigo la bomba del día.

Yoani Sánchez, que se codea con la High Society en United States,  escribió en su diario 14 y Medio, que en un acto realizado el 11 de octubre en Miami, FL., se le entregó a los miembros del Foro por los Derechos y Libertades (FDL) las llaves de la ciudad.

Y aquí vienen las bombas queri-dos:

1.    El Alcalde de la ciudad Tomás Regalado improvisó el discurso, no fue ni preparado para un acto de semejante trascendencia política. Y demás está decirles, que la entrega de la llave por Regalado no es nada importante, ya mis anónimos colaboradores han dejado bien claro que éste regala las cosas, por razones obvias.

2.    La llave se la entregó a la “abominable mujer de blanco”  Berta Soler, pero todos dicen que Rodiles iba camino a recibirla de manos del alcalde, cuando la Dama de Blanco se metió en el medio, escoltada por otra y le quitó la llave. Según tengo entendido, Berta se viró hacia atrás y dijo en un susurro, me quitaste damas para tus ridículos discos, me embarcaste en el proyecto, me botaste de Santa Rita, pero esta  no me la quita nadie.



Pero  entregar  llaves a estas personas, con tantas ilustres que residen en ese estado y no han sido acreedores de ella, me parece un absurdo y me explicaré queri-dos lectores.

1.    Berta Soler: Ha tenido que dormir en la calle, porque Moya no quiere darle la llave de su casa. Cuando tuvo unas llaves en la mano, entró sigilosamente en casa de Alejandrina García y le espantó un extraordinario mitin de repudio, luego de haber llenado la casa con sus chicas de blanco.

2.    Rodiles: Cuando conoció a Ailer, le prometió que era Físico, la joven artista embulladita con el hallazgo científico, le dijo que si, y vino para la Habana, pero cuando se enteró que Rodiles solo tenía 12 grado, le quitó las llaves de la casa, y ahora que compró una nueva, ni se las ha  devuelto, ni le ha dado copia de la puerta de su nuevo apartamento.

Esto para no hablar de Antúnez, o de Raúl Ciriaco Borges, que serán clics para otro día.
Me preocupa en manos de quienes ponen a la ciudad de Miami my dears, pero son ustedes  queridos  lectores, quienes tienen la última palabra.

A mí, solo me queda por decir: Pu-blí-ca-te. 

8 comentarios:

  1. q se protejan los de las floridas q les dieron la llave a unos delincuentesq se protejan los de las floridas q les dieron la llave a unos delincuentes

    ResponderEliminar
  2. jaja esto si es lo último de la producción de Teo Pereira en Cuba, pues si amigo estos personajes son una lacra y resiven premios como esto sin escrupulos ninguno.

    ResponderEliminar
  3. gracias mis queridos lectores por consumir mi producto tan acabado. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Crucesss!!! Esto sí está interesante! Que bueno que Teo está con nosotros!

    ResponderEliminar
  5. Querido Teo, la verdad que todos estos personajes son una fauna y de la mala. Es bochornoso que el imperio le dedique tiempo a esta lacra, claro!! todo forma parte del daño que quieren hacerno a los cubanos y ya no les queda armas aque aferrarse y lo hacen con esta gente que son unos farsantes.así que Teo como tú dices Pu-blí-ca-teeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susy, queri-da que bien me hace leer estos comentarios de mis hermanos de Cuba. Un besito y nos vemos. Pu-blí-ca-te

      Eliminar
  6. Por que antes de criticar a estos cubanos no critican a la dictadura de los Castros que llevan más de 50 años llevando a su pueblo a la miseria y a la división de la familia, por lo menos ellos tienen el valor de protestar además ustedes no ven como los reprimen al estilo de los fascista por la simple razón de pensar diferente, no jodan, no sean unos lamentablemente botas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con los Castro y los los Castro, antes era que si la Isla Cautiva... bien por Teo, que siga quitándole la careta a esos protestantes de 10 dólares por salida a escena... se parecen a los patriotas de café con leche de Miami.

      Eliminar