Buscar

miércoles, 26 de abril de 2017

Damas de Blanco pierden el miedo y acusan a Berta Soler de fracasada

Hola queri-dos (as):


Leticia Ramos Herrería

Cuando lean la bombaza que les traigo hoy van a vibrar: ustedes por asombro y yo de emoción. Ijijij, es que esto de tener pegada como que me va muy bien mis queri-dos, ustedes se merecen siempre que les muestre todita toda la verdad, y para eso está este respetado brasileño.

Pero bien, vamos al grano. Resulta que las chicas de Berta Soler andan como corderitos desesperados después de haber vivido días terribles entre chismes y renuncias escandalizantes. Aún así, mi Bertuchi encontró la serenidad de enviar a Aliuska Gómez y Lázara Bárbara Sardiña a Trinidad y Tobago hace solo unos días para ver si resucitaban algunas neuronas que hicieran funcionar lo que queda de ese grupito maltrecho, y evitar así que la abuelita de la FNCA –Laly Sampedro- siga infartando de impotencia.

Pero lo que mi Bertuchi jamás podía esperar es que esas mismas chicas le sacarían los ojos como cuervos hambrientos después de una larga jornada de conferencias, a la cual también se sumó la Leticia Ramos Herrería, quien venía de regreso de los Estados Unidos. Esa flaca no podía dejar de desgarrar a mi Bertuchi ni por un segundo, que malosidad, por todos los cielos!!!

Y es que durante la charla que pretendía enseñarlas a elaborar un informe, se les presentaron algunos comentarios despectivos en las redes sociales sobre mi Bertuchi, de los cuales la Leticia malosa y Lazarita asintieron con la cabeza afirmando que efectivamente el informe que había presentado mi Berti no tenía ninguna calidad, porque no había sido justa al acentuar a María Cristina y Maylen González como las más afectadas, como si en el grupo no contara con más integrantes y solo existiera en La Habana, estas fueron las palabras de ira de la Leti, clarito clarito. Crucesss… qué horror!!!

Pero las chicas no se detuvieron, después de coger dinerito en mano, por cierto mis queri-dos, 170 dólares-, Lazarita aprovechó la ocasión para hacer la reunión disciplinaria y demostrarle a la abominable que la campaña Todos Marchamos nunca tuvo el efecto deseado, y que, al contrario, solo ha logrado que muchas chicas hayan pedido la renuncia por estar ya muy cansaditas de tanta puñalá trapera.

Así es queri-dos, mi Bertuchi deberá escuchar mejor algunos consejillos, o ir con más frecuencia a las bellas playas de La Habana para ver si puede limpiar su alma de tanta malignidad.

A mí solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario