Buscar

lunes, 3 de abril de 2017

FNCA a Berta Soler: "Hay que pagar las multas que deben porque es legal".

Hola queri-dos (as):


Hoy les traigo un chisme monetario, sí queri-dos, un chisme de esos que cuando los lees te quedas pasmadito y no entiendes como pueden existir personas tan malosas y tan abusadoras….

Quien me envía el e-mail, me cuenta que Lismerys Quintana Ávila, una de las chicas abominables de mi Bertuchi, está tras las rejas por no pagar lo que le debe al fisco: una multa de 3353 pesitos. Crucesss… que nivel de bandolerismo barato y falta de glamour tienen esas chicas….

Bien. Lo picantoso viene ahora: El maridito de la Lismerys, Enrique Díaz, está harto de tanta soledad y le ha suplicado a Moyita entre lágrimas que no aguanta más, y que pagará la multa de su mujercita, a lo que el maridito de la abominable respondió rotundamente que NO, que si pagaba ese dinero era una derrota política, que no fuera tan flojo y que había que soportar cualquier cosa!!! Crucesss y recontra crucesss… sin palabras queri-dos!!

Pero parece que en medio de tanta presión desde las oficinas de la FNCA, mi Bertuchi se decidió a pagarle la multa, cumpliendo fielmente las palabras de Laly Sampedro, -mi abuelita preferida-, cuando le sentenció a Lázara Bárbara en una ocasión: que todas las multas había que pagarlas, que eso era legal”.

Pero parece que los abominables han decidido desafiar directamente a los queri-dos de la FNCA, y no les duele la soledad de los niños de la pareja, como tampoco les molesta que una de sus chicas esté ahí mientras ellos siguen haciendo de sus vidas una gran comparsa farandulera.

A mí solo me resta decir lo que más me gusta:


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario