Buscar

viernes, 14 de abril de 2017

Madre de traicionado responde ante puñalá trapera de José Daniel Ferrer!!!


Hola queri-dos (as):

Elvira Rodríguez Pérez (Maruca)
Los chismes no paran y mi e-mail sigue bien premiado de mensajitos calientes. Resulta que mi post anterior ha despertado ronchas entre los chicos de la Hight Society Opositora y no han dudado en llamarme para darme muchos más detallitos de todo lo sucedido ayer.

Resulta que recibí una llamada de Esclaidita, una chica que trabajó durante mucho tiempo en la casa de Joseíto Hetero, y me contó muy rapidito que pudo hablar con Elvira Rodríguez Pérez, Maruca, la mamá de Alexander Verdecia, para confirmarle que el niño sí era de José Daniel Ferrer, pero esa terrible noticia solo puso a Maruquita más alterada de lo que ya estaba, a lo que dijo sin rodeos que ella no iba a permitir ese descaro en la familia, porque si descaradita era Elianys Villavicencio, su nuera, más lo era José Daniel Ferrer, que nunca dudó en engañar a su “hermano de lucha”, y que desde que supo que la niña estaba embarazada, sabía que el bebé no podía ser de su hijo... Crucesss… que escándalo!!!!

Y yo sigo boquiabierto queri-dos!!! Esclaidita siguió contándome que ella sí conoce de otros chismecitos porque trabajó mucho tiempo de criada para mi Joseíto, asegurándome que no es la primera vez que el chico se obsesiona con esposas de sus amiguitos, y que también está pasando entre Yriades y Jéssica, la parejita que sigue a escondidas viviendo los mejores días de su vida, y de la cual les comenté hace un par de semanas atrás.

Y como ustedes saben que yo soy un periodista serio y respetado, acá les dejo el número de la casa de Maruca, la mami de Alexander, el pobre traicionado, para que le den consuelo a la pobre viejita infartada: 0123 825125.

A mi solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario