Buscar

miércoles, 12 de abril de 2017

Crucesss: Damas de Blanco acusan a Berta Soler de fracasada!!!


Hola queri-dos (as):




Tengo que reconocer que en la Hight Society Opositora hay candela y pica pica... y para rato!!!

Hace solo unos minutos recibí una llamada de una queri-da dama, que me dijo sin rodeos que las abominables mujeres de blanco están ahora mismo en casa de mi Bertuchi, pidiéndole que responda a unas 23 preguntas que ellas mismas elaboraron. Crucesss... que abusadoras.... mi Bertuchi se está sintiendo acorralada en este preciso momento, y su única neurona no da para más!!!!

Las abominables explotarán hoy de tanta metirita trapera de mi Berti, que al parecer, pretende insistir con su Todos Marchamos y seguir desobedeciendo a mi viejita preferida: Laly Sampedro, infartada ya de tantos regañitos y consejos siempre inútiles para la abominable.

Crucesss, crucesss y recontra crucesss... como debe estar de picantoso el ambiente en esa casa, de seguro esperen más noticias... con mucho gustito se las mostraré.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario