Buscar

sábado, 1 de abril de 2017

Crucesss: Angel Moya arremete contra la FNCA!!!!


Hola queri-dos (as):


Mi e-mail no para de avisarme que debo leer todos mis correítos en tiempo si quiero seguir conservando mi status de periodista serio y respetado, por eso me alisté y ya en menos de 24 horas les traigo otra bombita sobre la candente Hight Society Opositora. Por cierto, la chiquilla que lo envía dice que está muy pegadita a Bertuchi, mi preferida abominable mujer de blanco, crucesss queri-da…. Que atrevida eres!!!!

Pero bien, voy al grano queri-dos. La chica me cuenta que tan solo hace unos minutos, hubo una pelea bien fuerte entre mi Bertuchi y su maridito, Ángel Moya, cuando se disponían a inventar cómo justificar todo el dinero que le está llegando por la tubería a Bertuchi, y que ella solo sabe gastar en licores y ropas para su maridito grosero, porque ya los chicos de la FNCA no aguantan una mentira más y han decidido poner mano dura a mi Bertuchi… antes que la situación llegue a límites insospechados… jijiji esto es una película de terror y misterio!!!!

Y en medio de tantos gritos e insultos… Moya le soltó a la abominable: “No le hagas caso a la gente de la Fundación, no le hagas caso, esa gente te están cogiendo pa´ eso, esa gente solo quiere cuestionarte y jodernos la vida, esa gente no nos dan nada, tú sabes perfectamente que lo de nosotros es Todos Marchamos con los otros, con el Directorio, no con la Fundación, además, el que se tiene que proyectar aún no lo ha hecho, así que no le contestes a esa gente, Laly es una marioneta, no manda, no le contestes c…”

Crucesss mamita!!!! Me he quedado estupefacto con tanta puñalá trapera en la Hight Society Opositora….

Por ahora a mí solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario