Buscar

jueves, 13 de abril de 2017

José Daniel Ferrer tendrá un 7mo hijo otra vez fuera del matrimonio!!! Crucesss

Hola queri-dos (as):


Ayyyyyyyyyy…… esto es mucho para mi débil corazoncito… crucessss queri-dos… la bombaaa que me acaba de caer en mis manitas hoy está para enloquecer!!! Mis chicos no quieren parar, y yo también me niego a eso jijiji!!!

José Daniel Ferrer, mi Joseíto Hetero, -disfrazado de una “masculinidad impresionante”-, irá ahora por su 7mo hijo, Crucesss…. Así como lo leen, Joseíto tendrá a su 7mo hijo nada más y nada menos fuera de su matrimonio con Liettys Rachel, ahora será con Elianys Villavicencio Jorge, la esposa de Alexander Verdecia Rodríguez, un chico que anda tras las rejas en la ciudad de Granma.

La Elianita ha engañado cruelmente a su maridito con mi Joseíto… y su queri-da suegrita no la soporta en lo absoluto, pero lo más caliente de todo esto, no es el bebé que ambos tendrán a escondidas de toda la UNPACU no, sino que Alexander, un chico ampliamente defendido en tantas falsas campañitas por el propio Joseíto, está ahora siendo traicionado por su jefecito. Eso sí es cruel mis queri-dos!!!

Alexander Verdecia Rodríguez
Una vez más confirmamos lo que muchos sospechaban: mi Joseíto Hetero siente el sagrado deber de pasarle sus manitas a todas las esposas de sus amiguitos, para demostrar de una vez y por todas, que aunque no tenga 3000 miembros, sí tiene a todas las esposas que le venga en gana.

A mí solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

1 comentario:

  1. Jajajajaja. Omg. Que tiene este aura en el pito ? Jajajajaja. Tiene que parar.

    ResponderEliminar