Buscar

martes, 11 de abril de 2017

Crucesss: Manuel Cuesta Morúa quiere aplastar a las Damas de Blanco!!!



Hola queri-dos (as):


Las noticias en mi e-mail están como agua para chocolate, listitas para ser publicadas rapidito. 

La que les traigo hoy volverá a infartar al chico que más lee mi respetado blog: Ángel Moya, el maridito de la abominable mujer de blanco. Jijijij!!!!

Pero bien, el chisme que me envían tiene que ver exclusivamente con mi Manu, el chico que me sigue inundando de felicidad con miles de clics!!!

Resulta que el chico le está robando las mujeres a mi queri-da Bertuchi…. Sí, así como lo leen… Manuel Cuesta Morúa se ha propuesto acabar de eliminar a lo que queda de las Damas de Blanco… Crucesss… Y como mi Manu es un chico fácil para las palabritas lindas y esa tierna mirada penetrante, no ha dudado en enamorar intelectual y monetariamente a las chicas de la abominable, que solitas se han dejado arrastrar por la marea que produce el desespero y la angustia. 

Por eso, Manu les ha prometido a las chicas Yolanda Santana Ayala y Ivonne Lemus Fonseca que tendrán un futuro genial junto a él en el grupito Otro 18, del cual él sigue siendo el jefecito principal. Crucesss queri-dos, esto sí es una bomba peligrosa, sobre todo para mi Bertuchi, que sigue con ese corazoncito debilucho de tantos fracasos juntitos en menos de un año. 

Y como mi Manu no es corto ni perezoso, ha asegurado el robo con la firma y el nombre de las chicas en planillas que él ha estado repartiendo como panadero por toda La Habana, con el slogan que sigue gritando a viva voz: súmense... que tendrán junto a mi dinerito y viajecitos a pululu!!!




A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario