Buscar

miércoles, 3 de mayo de 2017

Santiago Álvarez Magriñá admite fracaso del proyecto Cubadecide. Crucesss


Hola queri-dos (as):


Justas y merecidas vacaciones he tenido mis queri-dos, pero ya mi correíto reclamaba a gritos que me ocupara de los miles de e-mails que me han enviado durante todos estos días, y les comento que este que les mostraré hoy… tendrá un mal sabor para la Hight Society Opositora.

Resulta que el chico que lo envía me cuenta que Carmen -la mujercita del bandidito Santiago Álvarez Magriñá- no tuvo pelos en la lengua para destrozar a Cuba Decide y a la nena de Rosita Payá. Luego de haber concluido el Encuentro Fraternal por la Democracia en Cuba, celebrado en la Universidad de la Florida hace solo unos pocos días, Carmencita dijo bien clarito que el proyecto de la Payasita (Cuba decide), no tenía futuro ni ahora ni nunca… que ellos no se iban a involucrar en estrategias ni dirección política porque era evidente que no había ninguna posibilidad con Rosi dentro de Cuba. Crucesss mis queri-dos… esto no es nuevo, hasta los Apósteles de la Santa Cena ya están vaticinando el fracaso de este proyectito ¿será la roña con Rosita o una terrible premonición que se hará realidad?

Lo cierto es que Carmencita nunca estuvo sola, no mis queri-dos,  la apoyó el mismísimo Santiaguito y todos los que allí compartieron con la Rosita, pero con la exclusiva que la nena ni se dio por enterada de toda esta puñalá trapera a sus espaldas. Ayyy queri-dos… no sé por qué no me sorprende tanta malosidad en la Hight Society Opositora… pero ya saben, de esa gentucha se puede esperar cualquier cosa!!!!

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario