Buscar

miércoles, 5 de abril de 2017

Crucesss. la FNCA le juega por tercera a Berta Soler!!!



Hola queri-dos (as):


La Hight Society Opositora de Miami anda muy preocupadita por estos días con mi Bertuchi, es evidente que mi abominable tiene los mejores recursos para llevar a la locura y el desespero a cualquier persona en su sano juicio -y sin ánimos de parecer un crítico extremista- debo confesarles que ellos tienen lo que se han ganado, mi Berti NO es inteligencia pura jijijij. 

Pero bien, el chisme de hoy viene a reafirmar eso que ustedes –mis queridísimos lectores- siempre me han hecho saber. Resulta que después de tanto regaño y reproches de la FNCA a la abominable por incumplidora y egoísta, Laly Sampedro y compañía han decidido resueltamente prescindir de Bertuchi, porque sencillamente, ya no aguantan más, y toda en esta vida tiene un límite. Crucesss!!!!

Pero ya no solo la abuelita de la FNCA está desquiciada y perretuda, también lo están las chicas de mi Berti, abrumadas porque cada día son más las que siguen pidiendo licencia para poder escapar de la desidia y el fracaso en que Bertuchi ha sumido su movimiento de quinta.

De modo que, Laly no dudó en comunicarles a un pequeño grupo de ellas, que porfis, se reunieran y acabaran de tomar una decisión, y luego se lo comunicaran a Berti porque ya ellos no podían hacer nada con la tozudez de la abominable… Crucesss… candela y pica pica en la Hight Society!!!!! Shhhhh…. Queri-dos, mi Berti está ajena a esta conversación!!!!

Y cuando el río suena…. Ya la FNCA ha empezado a castigarla con una rebaja de 5 cuc en la tarifa de recargas a sus celulares…. Ay mamá, mujer de papá!!! Los chicos están bravitos bravitos, y no se la quieren con el descaro de la nena que piensa seguir viviendo feliz con la única neurona que le funciona!!! Jijijijiji Crucesssssss……

A mi solo me queda decir:
Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario