Buscar

martes, 25 de abril de 2017

!!!La UNPACU expulsa a una miembro por robo de dinero!!!

Hola queri-dos (as):

Lisandra Robert Salazar

Ya era hora de actualizarlos con los nuevos chismes de la Hight Society Opositora mis queri-dos lectores, muy acalorada por estos días entre renuncias y escándalos mediáticos.

La noticia de hoy volverá a darme muchos clics, porque cuando se trata de mi Joseíto Hetero, hago que los ojitos de mis lectores brillen de emoción, es que soy así como un sol, ilumino cada lugar que tocan mis manitas jijiji, pero bien, les cuento sin rodeos mis queri-dos.

El asuntito es que la Junta de Coordinadores de la UNPACU, el grupito que dirige José Daniel Ferrer -mi Joseíto para ser más preciso- acaba de reunirse para separar de sus funciones a Lisandra Robert Salazar, por la única y horrorosa razón de robarse todo el dinerito de los llamados presos políticos de ese grupito y maltratar con mucha frecuencia a sus familiares… Crucesss… que malosidad toda juntita en un mismo cuerpecito!!!

Resulta que Lisi era la encargada de atender esos temas dentro de la UNPACU y pretendía utilizar su talento para demostrarle a mi Joseíto Hetero que él no es el único que puede cogerse los recursos que le envían desde Estados Unidos… y lo logró la muy descaradita, supo robar y robar hasta que la descubrió nada más y nada menos que Ovidio Martín castellanos, su queridísimo y precioso yerno, a la vez que este se lo comunicaba a los chicos de la Fundación Nacional Cubano-Americana. Crucess… que falta de glamour en la Hight Society!!!

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario