Buscar

lunes, 17 de abril de 2017

!!!Crucesss: Un difunto se presentaría como candidato del proyecto Otro 18!!!

Hola queri-dos (as):

La Hight Society Opositora sigue sorprendiendo a todos los normales… por eso sus cosillas patéticas han reventado los clics en estos días en mi respetado blog, y yo muy feliz de todos mis éxitos.

 Pero hoy les traigo una bomba queri-dos, una muy tenebrosa que los dejará nuevamente atónitos. A Manuel Cuesta Morúa, -mi Manu- no le basta ya con destripar a las chicas de mi abominable mujer de blanco, Bertuchi Soler, ni arremeter contra los chicos de Cuba posible, ni tratar de presentar plantillas infladas en sus viajecitos por el mundo, No, No, No… su locura ahora lo ha llevado a llenar las planillas del Otro 18 con la identidad de difuntos. Crucesss…. Mi Manu es más maloso que el propio Jafar....!!!!

Bien, les hablo de Adonis Abel Berdot Martínez, un chico al que le latió el corazoncito hasta el 15 de mayo de 2015, y al cual su jefecito sigue irrespetando aún después de tendido, utilizando su nombre por el desespero y la angustia de tener que demostrar ante sus amiguitos en México, todo el destino del dinero que ha recibido durante estos largos años, ¿y que mejor para eso que un chico que no puede dar explicaciones ni desmentir nada verdad?


El asuntito es que Adonis jamás se presentó como candidato ni llenó papelito alguno, nunca pasó de ser un simple miembro del Movimiento Opositor para una Nueva República y llevar una vida normal, pero mi Manu sí sabría en que podía serle útil el chiquillo, y ahí está su nombre: en la planilla de un avizorado proyecto fracasado. Triste final para el chico, pero así es la Hight Society, tan dura y oscura como la noche.

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!





1 comentario:

  1. se verán intento de manipulación por parte de la contrarrevolución en estas elecciones, les recomiendo a los electores q se preparen para un nuevo escenario de elecciones

    ResponderEliminar