Buscar

viernes, 31 de marzo de 2017

Crucesss: La FNCA se siente defraudada y le suspende el dinero a Berta Soler!!!



Queri-dos (as):



La Hight Society Opositora anda patitas para arriba con tantos alborotos y chismecitos sueltos jijiji, pero indiscutiblemente una de las que más destaca es mi queri-da Bertuchi, la abominable mujer de blanco que nunca deja de sorprendernos con sus palabritas mal colocadas ante cámaras y su apreciable arte para acomodar su bella peluquita en su cabeza!!!!

El asuntito es que algunos chicos de la FNCA han tarareado una y otra vez aquella cancioncita que decía: Me cansé de ti… ya no puedo más… me hiciste sufrir…. Te arrepentirássss!!!! Y ya no saben si reír o llorar de tristeza… pero lo cierto es que esos mismos chicos andan muy furiosos, y han dicho públicamente que siguen muy defraudados y desencantados con la Bertuchi Soler, porque ella nunca cumple con los acuerdos que se toman, ni organiza las actividades que se le indican, uyyy queri-da, estás hecha una loquilla fiera!!! Crucesss!!!!!!


Pero la bomba aún no explota queri-dos, los chicos de la FNCA, en plena rabieta, declararon que tal descontrol de la abominable mujer de blanco se debe a que su queri-do esposo Ángel Moya, sigue de manos y muy cariñosito con el monstruito de la Hight Society: Antonio Rodiles, el mismísimo que anda por ahí descuartizando proyectos como loco desenfrenado!!!!


Y hay más…los chicos –decepcionados- decidieron suspenderle el dinerito a la Bertuchi, porque, es obvio, que si no rinde ni se porta bien, no puede beneficiarse de esas co$illas que suele traer de sus viajecitos!!! Jijijij que maloso soy!!!!

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario