Buscar

lunes, 31 de octubre de 2016

Crucesssss: Berta soler, con 2 mil Euros mensuales solo de Europa, y las damitas a picadillo y te aguachentón.



Hola queri-dos(as):

Crucesssssss. Estoy sin palabras, si, aunque sea increíble estoy sin palabras, esto me ha cortado el aliento.

La abominable mujer de blanco, hace titular de nuevo en mi blo-g, y de qué manera queri-dos.

Acabo de recibir un e-mail, desde Europa que viene a enredar aún más la madeja de las chicas de blanco, y de la Bertuchi en primerísimo lugar.

Resulta que, según las fotos que pondré a disposición de ustedes, la Bertuchi está recibiendo, solo de España, 2 mil Euros mensuales, por concepto de su liderazgo ante las chicas y de proyectitos comunitarios. Crucessssss que infamia..!!

El documento está evidentemente redactado por ella, ya verán que uno de ellos dice: Damas de Blanca, un error clásico de mi abominable y queri-da Bertuchi.

Solo diré, para que conste en el record, que Bertuchi no solo no hace trabajo comunitario sino que Crucesssss, me contaron hoy que no deja ni fumigar en la casa.

Les dejo las fotitos, el corazón de este chisme explosivo.


Besitos queri-dos y Pu-blí-ca-te.




Siro Cuartel me amenaza en Facebook. Crucesssssss


Hola queri-dos(as): 

Crucesssss me han amenazado!!!!!!


Siro Cuartel siente que mi blog es demasiado y me ha amenazado en mi página de Facebook. Dios mío, se cree más maloso que yo!!! Jjjjjjjjjjj.

Hasta dónde tengo entendido, asegura que ofendo a los gay, Crucessss que ironía de la vida, quien me conoce sabe que si algo no me molesta son los gay queri-dos. Pero bueno, él asegura que me tumbará el blog, como los perfiles de Facebook.

Qué burda amenaza queri-dos: Estoy aterra-do jjjjjjj

Les dejo la conversación. Besitos y Pu-blí-ca-te.

Siro Cuartel: disfruta, q te queda poquito

Teo Pereira en Cuba: Uy queri-do, pero que rencoroso, te mandaste antes de que fuera a por ti. Mmmmm celoso queri-do?? te duele que te quite público. Crucessss

Siro: jajajajaja, no, me molesta q te metas con los gays, lo cual sabes, es penado, disfruta...tu no me quitas publico, te falta talento para eso

Teo Pereira en Cuba: Uy queri-do, es penado con qué? a mi me encantan los gay!!! Crucessss

Siro: na, aprovecha, fijate q a Iroel, q es REAL lo tumbaron

Teo Pereira en Cuba: mmmmm mi queri-do, te noto tan celoso, que me retuerzo de gusto

Siro: asi que a ti.... bueno, ya te tumbé el 1ro, ahora me pongo pa este

Teo Pereira en Cuba: dale, métele queri-do

Siro: luego que te tumbe el blog, gracias por responderme

Teo Pereira en Cuba: vamos a ver si logras tumbarme queri-do, la cosa no es tan sencilla, yo soy un talento mi cielo. Trata a ver que hasta dónde puedes llegar. Besitos!! gracias a ti queri-do, por escribirme


Siro: ya te tumbe uno, jajajajja, en fin... disfruta

Rodiles se queda sin público y lo catalogan como la Mofetica de la High Society opositora.



Hola queri-dos(as):

Todo el mundo tiene su dosis casi exacta y Crucessssss, Antonito Rodiles no podría ser la excepción de la regla.

Según me he enterado hace pocos minutos, nuestro amiguito poco instruido está deshecho con la noticia de la salida del país de tres de sus miembros de Estado de SATS. Teniendo en cuenta que ahora solo le quedan tres más es entendible queri-dos. Qué dolor que dolor, que pena.

Voy a empezar de uno en uno para que el chisme sea más disfrutable:


Roberto Pupo Tejeda, más conocido entre sus allegados como el bobito de la yuca, salió con destino a Estados Unidos, para nunca volver, según le dijo a Rodi en su cara. Pero el problema no está en que el bobito ponga pies en polvorosa, sino que en la carrera, se llevó cámara y laptop destinada por Rodi, para el proyectito Por otra Cuba.

Claro está, que la culpa ahora de que ese proyecto ni venga ni vaya terminará por tenerla el pobre bobito, que pensó en asegurar unos kilitos en Miami, con el dinero de tan preciados bienes.


Luego se fue Camilo Ernesto Olivera Peidro, este era como la manito izquierda de Rodi, si, la izquierda, porque la derecha tiene otros usos queri-dos. Olivera, fue aún más cruel con Rodi, porque este hizo como Manu Cuesta Morúa, le consiguió un cursito fuera, con los chicos de la diáspora y Oliverita luego de dar un breve recorrido, salió del grupito y se mandó a correr hasta la playa, se mojó los pies y luego pisó tierra mientras gritaba: me quedo chico, me quedo.

Rodi lo lloró y le guardó luto, tanto que dicen que Ailer, la esposa, estuvo llamando a su amigo de Puerto Rico, para aliviar el luto impuesto por Rodi. Crucessssss. Que veneno!!!


El último de los moicanos, o moicanas dirías yo, es más interesante y explosiva aún: Tamara Rodríguez Quesada, también se quedó en el “lugar” (cómo se dice en la calle), pero aquí la cosa fue más triste. Rodi se portó como el clásico hombre que recibe tarros, todos lo sabían menos él, hasta que preguntó por ella, y hubo que decirle la verdad. Dicen los que saben que trató incluso de tirarse en su piscina sin agua, pero que su mamá lo detuvo y le puso casco y rodilleras, para que no le pasara nada.

Ay queri-dos, hasta lástima me da, pero que le vamos a hacer. Todos dicen que la gente se le va a Rodi no por lo de poco instruido, sino por lo brutico que es. No me gusta pensar así, pero parece la mofetica de la High Society opositora.


Crucesssssss. No diré nada más, porque esto se explica solo. Así que: Pu-blí-ca-te. 

domingo, 30 de octubre de 2016

CRUCESSS!! José Daniel viola los DDHH y obliga a ir a prisión a miembro de UNPACU.


Hola queri-dos(as):

Hace menos de 24 horas que se produjo un altercado que me dará muchos clics, sin dudas!! Por tratarse de Joseito Hetero y su ya habitual agresividad. Podrán ver (y esto es un consejo queri-dos) que el que habla de más, termina por mandarme el chisme y yo, lo público de inmediato.

Según una llamada anónima que me hicieron hace minutos (debo confesar que me asusté un poco por la voz gruesa al teléfono queri-dos) Joseito Hetero tuvo una discusión fortísima con Vladimir Martín Castellano, coordinador de la UNPACU y que atiende la provincia las Tunas.

Por lo que me cuentan, Joseito Hetero le gritó en la cara al Vladi que no hace nada en esa provincia y que su activismo está en el piso por su falta de dedicación. Vladi, sin pelos en la lengua intentó defenderse, pero Joseito Hetero le espetó que tiene que enfrentarse a la policía y buscar visibilidad de inmediato.

El Vladi, que dicen que por primera vez se le puso gallito a Joseito Hetero y que hasta el momento le cuidaba la casita que él tiene en las Tunas, le dijo: “Tú vas a tener que enterrarme o que matarme (crucesssss que redundancia), porque no voy a ser preso político”.

Joseito Hetero, se molestó y terminó por decirle que la culpa de su falta de actividad se debe a su relación con Iliana Marrero Marrero, una tunerita que parece que saca a Vladi del paso y que quizá, conociendo los gustos de Joseito Hetero, esté interesado en quedarse con ella y sacar al Vladi del juego, así que: Cuidado Lietty queri-da, no sea que te tumben del caballo como a las anteriores. Crucessssssssssssss

Antes de terminar, un detallito hermoso: Joseito Hetero le dijo a Vladi: Vamos a terminar por caer en el blog de Teo Pereira, eso es lo que estás buscando. Jijijijijiji Sin comentarios queri-dos, que feliz estoy.

Qué cosas tiene la vida queri-dos!!, ya no hay nada oculto entre cielo y tierra. Me encantó escribir y sé que les gustará más leer, así que solo diré: Pu-blí-ca-te. 

sábado, 29 de octubre de 2016

Elainita ataca de nuevo. Las donaciones de PayPal quizá estén en manos de Maykelito Gay ahora en España.



Hola queri-dos(as):

Crucessssss seguí la línea propuesta por mi amgui Catalina la del guayo y Pummm es verdad que hay bomba en el ambiente, y chisme de categoría High.

Cuando hablé de Elainita, la niña T-Mobile dije que esperaba que cumpliera con su promesa de no hablar de ella en su post sobre Baracoa, peroooooo (y claro que iba a ser así), lo primero que hizo fue escribir sobre eso. Ay queri-dos ya no se puede creer en nadie.

La niña de la transnacional escribió ¿Quiénes tienen derecho a contar un país? Queri-dos me hizo brotar un manantial de lágrimas, pero de la risa por lo claramente inventado de su articuli-to.

Después de esto, una cuenta pública hecha por la misma Elainita sobre el uso del dinero enviado por Pay Pal ha revuelto a sus amiguis, que dicen que nunca habían visto cuentas tan claras y Crucessssss no podía creer que la gente hablara así, sobre todo cuando no pone el viaje de Maykelito.

Como soy periodista serio pondré nombre y apellidos: Maykel González Vivero, demostró para qué se usó el dinero de los donantes (desangrados como en el muñequito cubano ese en el que el donante grita: en-en-enfermeraaaaaaaa… Que maloso jijiijij) y es que este amigui de Elainita, se ha quedado en España justo después de recibir el dinero de PB. Las coincidencias no existen queri-dos.


Pero por si esto fuera poco, Elainita ha dicho que lo que más le duele con la salida de Mayk es que deja a su novio aquí, sin un medio en el bolsillo, y que quizá tenga que asumir ella esos gastos.

Y aquí viene la otra bombita reflexiva queri-dos. Ya dije que Elainita era prima de Yoani por parte de Pay Pal, pero parece que por parte de pinocho también, porque pese a toda su histérica reacción luego de Guantánamo, el Comité de Protección a Periodistas (CPJ in englishhh) ha sacado una lista en la que Elainita no se encuentra, pese a que son amiguis, sobre la represión a la prensa y la impunidad a los malitos que la hacen. Entonces mientras en Somalia, México, Iraq, Siria y hasta mi amado Brasil están en la lista, nadie puede decir que Elainita es reprimida o acosada. Crucessssss hasta en eso la High Society a veces tiene que decir la verdad. 

Bueno, resumiendo, la niña dice que fue maltratada y la CPJ no lo asume. La niña dice que el dinero lo usó en pinturitas de uñas, pero la verdad mandó para España a un corresponsal para que desde ahí, se busque un barrio a ver si camina el periodismo. Y tiene que asumir la manutención del novio gay de Mayk. Crucessssss que solidaria.

Un chismecito de sábado corto.


Yo solo diré ahora: Pu-blí-ca-te. 

miércoles, 26 de octubre de 2016

Escándalo: Manuel Cuesta Morúa. Sultán de la emigración de la High Society opositora.



Hola queri-dos(as):

La verdad es que no me puedo quejar queri-dos, porque las informaciones me llegan por montoncitos bien compactos. Clics, clics y más clics.

Después de la bomba de la FNCA y el DDC había decidido no escribir más por hoy, pero el clamor desesperado de los fans debe ser atendido, y en esta oportunidad, recibí una llamada de un hombre que se precia de las buenas informaciones y tuve que ceder.

El caso es que Manu (Manuel Cuesta Morúa), ha estado lucrando descaraditamente con #Otro18, (y no es que le dé la razón a la abominable mujer de blanco). Pero eso no es noticia, y lo sé, así que no se impacienten queri-dos. Las bombas están por ser leídas.

En qué consiste el lucro de Manu: el señorito de la High Society opositora ha logrado sacar en menos de un año a más de 10 de sus amiguis opositores del país, utilizando sus influencias con algunas personitas de la Embajada de Estados Unidos en Cuba. No las menciono porque mi fuente me pidió encarecidamente que no maltratara los negocios que él también mantiene con ellos, así que anonimato para los chicos. Crucesssssss.

Ahora estarán pensando: Teo por dios!! No digas cosas que no puedas probar. Y saben qué queri-dos: Si, si puedo probarlas. Que maloso soy.

Voy a mencionar algunos casitos:

Afro +: 5 chicos emparentados con Manu, fueron a Estados Unidos, con la idea de pasar un cursito y luego regresar a poner la tierra caliente. Peroooo las McDonalds pudieron más y pun!!, terminaron por quedarse. Quien los juzga ¿verdad? Pero ojo, Manu ya lo sabía.

Estos fueron los primeros, y van contando cinco.

Luego vino la dupla del cariño: los hermanitos Sander y Nelson Matute. Yo no pensé que Nelsito se quedaría, pero así es la vida queri-dos. Ambos hablaron con Manu para que intercediera por ellos en la Embajada, y Manu con su habitual eficiencia lo logró. Luego de salir del país se quedaron sin miramientos. Claro, Nelsito sabe lo que le conviene y fue a buscar refugio en la casita de Juan Antonio Alvarado (no pongo Ramos, porque nadie le dice así, pero es el apellido que más me gusta), que sin pensarlo dos veces lo dejó quedarse. Crucesssss, siempre he creído en la solidaridad gay en el mundo.

Después vino Yaima Isabel Herrera, una rubia pisto-sa, con la que Manu quiso darle la vuelta a América, pero que solo la logró llevar a Argentina, porque después de esto la niña suplicó, imploró, lloró, se arrastró por una visa de la Emba, y Manu, corto y perezoso (y lo de corto no lo digo yo, sino la propia Yaima) utilizó sus encantos y logró la visa, que le costó el final del matrimonio. Pobre Manu, se aprovecharon de su bondad, qué dolor, qué dolor, que pena.

Y como el que parte y reparte se lleva la mejor parte, el hermanito de Manu: Boris Stuart Morúa, que se enteró de la facilidad de su herma, para conseguir las visas, exigió la suya y salió volando raudo y veloz, hacia Estados Unidos. Manu tiene esto escondido entre los más allegados, pero para Teo Pereira (o sea, Yo) no hay nada escondido entre cielo y tierra queri-do.

Pero quien piensa que todo esto es solo chisme económico, mmmm, se equivocaron, ahora viene la parte picantica. Crucesssss

Lisbetty Arias, ahijada de Ayda Valdés Santana, una viejita de la High Society opositora, es el nuevo centro de atención de Manu. Cómo es usual en él, ya la presenta en la Society como su nueva adquisición, pero en este caso hay una particularidad: dicen los que saben de esas cosas que la queri-da Lisbetty es un monumento y que ahora es Manu quien se arrastra y llora por mostrarle la profundidad de sus ideas políticas. La niña quiere dejarlo, aunque sabe que es un sacrificio y ya ha dicho a viva voz, que solo cambiará espacio en su interior, por la garantía de una visita para Estados Unidos, y quizá unos pesitos para empezar.

Ay queri-dos en la High hay de todo como en botica, no nos podemos quejar, y ojalá Manu de más de que hablar, porque ya saben que amo oír el conteo de los clics.


Solo diré una palabra más: Pu-blí-ca-te. 

La FNCA pone de patitas en la calle a Berta Soler. Orlando Gutiérrez Boronat dice que la plata ahora la pone él.


Hola queri-dos(as):

Crucesssss este chisme está que arde!!

La Fundación Nacional Cubano Americana puso de patitas en la calle a la abominable mujer de blanco Berta Soler, y toda su camarilla de chicas de las Damas de Blanco. Si queri-dos así como lo leen, el binomio nacido en el 2003 acaba de romperse, y por los rebotes de Bertuchi, parece que será para siempre.


Según me cuentan, todo parece indicar que la ruptura se produce por la negativa de la Fundación de continuar apoyando al proyectito frustrado #TodosMarchamos, que además de robar la identidad de las Damitas, ha sido utilizado por Rodiles, el tercer marido de Ailer, y el más comentado en Radio Bemba de Puerto Rico, para ganar la visibilidad luego del fracaso de Estado de SATS.

La cosa se pone mejor queri-dos, porque cuando Bertuchi se vio en el medio de Miami, sin el apoyo de su tan queri-da Laly Sampedro, apareció como si fuera el príncipe azul y calvo, Orlandito Gutiérrez Boronat, el blanco alto, que recibió par de patas de un gordito chiquito en Panamá que todo el mundo vio, y que después por poco se mata debajo de un minivan, por culpa de Antúnez. Ese. Pues ese la recogió y le dijo que ahora la plata la pondría él. Y así las Damitas cambian de dueño.


Perooooooooo esto no termina aquí queri-dos! Crucesssss!!! Todos saben que el Directorio Democrático Cubano y la FNCA no se pueden mirar las narices. Entonces pensar que la Fundación quedaría sin la abominable, sin las damitas, sin la tajada y por debajo del DDC, es ilógico. Y todos preguntarán: ¿qué van a hacer?  Saben quién tiene la respuesta, eh… yo.

La Fundación no se sentó a esperar y ya resolvió que Belkis Cantillo Ramírez, una de las ex de Joseito Hetero, que está ahora mismo dando un pasito fuera de la Isla, se encargue de las nuevas Damitas, que prometen como menos, ser menos chupa rabitos que Bertuchi y su tropa.

Así que el dinero viene para la Fundación también, iluso quien pensara que esos queri-dísi-mos señores y señoritas quedarían fuera del jueguito.

Si ya querían parar de leer, pueden hacerlo, pero aún no solté todo, me quedan… mmm… tres líneas con sonido de BOOM!


Félix Roque, el alcalde de West New York, New Jersey, aceptó ser uno de los representantes de las Damitas, y con estos nuevos giros de timón, podría pensarse que habría cambios profundos. Pero: se de buena tinta que Félix se lleva muy bien con el Directorio, así que no será problema seguir apoyando a Bertuchi. Pero crucesssss el problema está en que ya el apoyaba a Rosario Morales la Rosa, al parecer una alternativa a la abominable, y ante las presiones de la chica de la noche Liu Santiesteban,  Félix decidió apoyar a las dos. Parece trabalenguas y lo es queri-dos.

En síntesis, FNCA bota a Bertuchi, Bertuchi es recogida por DCC. Joseito Hetero bota a Belkis, Belkis es recogida por la FNCA. El alcalde Félix Roque se lleva bien con todo el mundo y el dinero, como dicen en un programa cubano que me encanta: Apululu.


Qué más puedo decir, sino: Pu-blí-ca-te.  

lunes, 24 de octubre de 2016

Berta Soler asegura que miembros de #Otro18 son de la Seguridad Cubana.




 Hola queri-dos(as):

Como les escribí hace unos segundos, los chismes que traigo están como para chuparse los dedos. Crucesss y la abominable mujer de blanco se mantiene a la cabeza. 

En estos momentos, sesiona en Cuba el Té Literario, un evento que dan las mujercitas de blanco periódicamente y pese a que el té no es nada del otro mundo y no hay libritos por ninguna parte, el espacio lo usa Bertuchi para actualizar a sus damitas, sobre sus nuevos caminos de pensamiento. Aunque parezca que no puede ser. Uy que maloso soy.

El caso es que he recibido más de un timbrazo de las chicas, alguna indignadas y otras evidentemente en plan gozadera con Teito en Cuba, el contenido de los chismes, sencillo: 

1.       La abominable mujer de blanco acaba de acusar hace pocos minutos a todos los miembros de la High Society opositora, que forman parte de #Otro18, como agentes de la seguridad, pues según ella, ese proyectito fue creado por ellos desde el principio. Que dirán Manuelito Cuesta, Laritza, y los otros que no son de la High pero se mantienen ahí, al no tener nada más, digo yo. O que podría decir Joseito Hetero? Que se salió a tiempo porque se dio cuenta de todo esto? O que era de la seguridad y se arrepintió? Ufff Bertuchi va a poner esto malo.

2.       La abominable informó además, que no pagará más a las damitas, pues no cree en las detenciones de los domingos, por lo tanto, la que no llegue no cobrará, claro, esto es más de lo mismo, pero lo que nadie sabe es que detrás del dinero también hubo cambios, claro, eso será chismecito para otro post, porque por el momento, me limitaré a decir:
Pu-blí-ca-te