Buscar

martes, 28 de noviembre de 2017

José Díaz Silva arremete con odio contra Antúnez. Crucessss


Hola queri-dos (as):


La selva de la Hight Society Opositora anda por estos días muy alborotada. Así me lo hace saber un e-mail acabadito de recibirlo.

Resulta que el martes 21 de noviembre, en medio de una reunión en casa del monito José Silva, este le confesó a sus chicos que “se alegraba muchísimo de que Antúnez no haya podido viajar al exterior, porque era muy prepotente, y que se alegraba además, porque él ya sabía que Antúnez no apoyaba al proyecto Otro18”. Crucessss…. Cuanta maldad en ese corazoncito!!!

Mientras los demás lo contemplaban expectantes y asombrados, el monito aprovechó para mandarle un fuerte mensajito y dijo: “que no especulara más de que se había reunido con el presidente Donald Trump, de que lo había saludado bla bla bla … que en fin de cuentas, es tremendo descarado que se sigue robando el dinero, como cuando estaba en Cuba”. Crucessss y recontra crucessss…. No me imagino una pelea entre dos especies de monitos!!!!

En estos criterios lo secundó Raúl Ciriaco Borges Álvarez, un ancianito que lo mismo se le ve en grupito de Rodiles que en este nido de delincuentes.

Silva estaba muy furioso, según me cuentan, aunque dicen que así se pone el queridito cuando siente que lo contradicen o lo desacreditan en público.

Ayyy… A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario