Buscar

viernes, 14 de octubre de 2016

E-mail sobre UNPACU hará saltar las alarmas



Hola queri-dos(as):

Ya tengo la primera nota de hoy, y debo agradecerla a una amiga que con un espléndido mail me pone al tanto del último chisme dentro de la High Society opositora, esta vez relacionado con la UNPACU y su situación en la Habana.

Como tengo la certeza de que los clics lloverán, no esperaré más para darles las noticias.

El caso es que Carol Hernández (una desconocida aún), envió un e-mail a José Daniel Ferrer y su hermanito Luís Enrique Ferrer, en el que asegura que Zaqueo Báez Guerrero, el niño que se le tiró al Papa en plena Plaza, es el responsable de todos los males de la UNPACU. Queri-dos, esto va a picar.

Todo el que supo del saltico de Baéz al carro del Papa, supuso que la policía cubana había quedado estupefacta, todos menos esta mujer, la tal Carol, que asegura que todo fue una maniobra bien montada para colocar al niñito eclesiástico en la High Society de la UNPACU, claro que si nos guiamos por ella, Joseito hetero se tragó el cuento. Todo un tragón goloso, porque sin dudas se quiso anotar un puntico con este numerito.

Carol dice que la culpa de todo lo que pasa en la Habana con UNPACU es culpa de Zaqueo y que las renuncias de todos los miembros de la capital, es por obra y gracia del bendecido.

En fin, que se chamusqueó UNPACU en la Habana, ya se sabe por culpa de quien, y según Carol, Joseito hetero lo debe saber.

En el mail me adjuntaron además una carta firmada por Lázaro Armando Apian Vázquez. Hasta dónde se, este muchachito renunució de la UNPACU y ahora sacude la mata a ver si Zaqueo cae del gajo. 



Les dejo la cartica íntegra, porque creo que es cortica.

Los chismecitos siguen cayendo y yo actuando. Solo me queda por decir: Pu-blí-ca-te.

CARTA

22 de agosto de 2016


Yo, Lázaro Armando Apian Vázquez mediante este documento expongo los motivos de mi renuncia y la de la mayoría de todos los activistas de UNPACU que pertenecían a la célula Patria, de la cual era coordinador.

Ante todo creo que la dirección de la UNPACU en Santiago de Cuba y su líder José Daniel Ferrer, mantienen una conducta realmente patriótica y acorde a los principios de instaurar una Cuba libre y democrática, y no creo que sea esa la visión de la dirección aquí en la Habana, desde que Zaqueo Báez se encuentra en la misma.

En primer lugar las actividades se redujeron a casi ninguna, los trabajos sociales desaparecieron así como también la ayuda a los presos políticos disminuyó ostensiblemente, supuestamente por la falta de recursos, aunque creo que es más bien por destinar dichos recursos a gastos personales que ha tenido el mismo Zaqueo Báez, quien ha sido el máximo responsable de la desunión y desarticulación de toda la organización y de las células que componían la misma en la Habana, por la poca participación en las actividades y la poca atención a los activistas y presos políticos, creando con su actitud discrepancia y disgusto en los mismos. Aspectos por los cuales muchos desconfiamos de él ya que desde la salida del país de Wilberto Parada y Roberto Hernández Barrios, el mismo Zaqueo ha hecho casi desaparecer la presencia de UNPACU en la Habana y ha dado al traste con todo el trabajo y la reputación que nos habíamos ganado.


Lázaro Armando Apian Vázquez. 

2 comentarios:

  1. El problema es que todos estos fauneros funcionan por intereses materiales y sobre todo dinero que le envía del lugar... Y según me dijeron el BIS Joseito, se coge todo el dinero de la manada de UNpacucu para él, la gente se quiere ir de ese grupito por eso, allá ellos, contra nosotros los cubanos verdaderos no pueden.

    ResponderEliminar
  2. La presencia de UNPACU desaparece donde quiera, nunca fueron y serán alguien en la llamada "disidencia" cubana,o sí, me equivoqué, estafadores y mentirosos, esos hay de sobras entre ellos.

    ResponderEliminar