Buscar

viernes, 28 de diciembre de 2018

Iliana Hernández Cardoso participará a escondidas en un mega proyecto dirigido por Eliécer Ávila. Crucesss!!!


Queridi-toss:


Ilianita Hernández, la cantimplora de Somos Más, se ha insultado escandalosamente tras haber leído mi último post. Lamentablemente, la chica tendrá que aguantar calladita porque este periodista serio seguirá revelando toda la puñalá trapera de esa Hight Society Opositora de la cual forma parte.

Esta vez me acaban de confirmar que la chica aún no ha abandonado a su ex jefecito Eliécer Ávila Cecilia. Resulta que la niña está ayudando incondicionalmente al periodistucho Enrique Díaz, un chico que se ha autodenominado el "Paparazzi de Marianao", y que, por si no lo sabían, forma parte de un proyecto que busca formar paparazzis por toda Cuba, que también está dirigido por Eliécer.

Según me aseguraron, Enriquito y Eliécer pretenden crear una revista denominada "Cuba por Dentro" para el próximo año, pero según el primero, no podía nacer sin la necesaria ayudita de Iliana, quien ya ha tenido alguna experiencia en eso de manejar proyectos digitales. Crucesss!!!

Pero lo trágico de este chisme es que Ilianita no ha dejado de apuñalar mediáticamente a Eliécer tras las pasadas renuncias en el movimiento Somos Más que acabaron con la total disolución de ese grupito maltrecho. La chica, visiblemente muy dolida por la traición de su jefecito, no ha dejado ni un solo segundo de enfrentarlo en las redes sociales y tildarlo de "mentiroso". Aún así, ha visto el cielo abierto con él porque ya no tiene nada útil en que emplear su tiempo después que le denagaran rotundamente su salida del país. Por tanto queriditosss, Ilianita ayudará a Ávila pero a escondidas, porque de enterarse el chico, Enriquito podría salir muy perjudicado.

Acostumbrada a la buena vida por playas y bares en Miami, la cantimplora solo ha quedado para conectarse en internet al mediodía y recibir unos pocos "likes", un estilo nada peculiar en quien se ha especializado en engañar -incluso con siliconas- a toda la Hight Society Opositora que le paga desde Estados Unidos.

A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario