Buscar

lunes, 3 de diciembre de 2018

!Escándalo! Entérate quién es la relación secreta de Luis Manuel Otero Alcántara. Crucessss


Queri-dosss:

Otero Alcántara y su noviecita Yanelys Nuñez (el chico teñido de rubio porque había cogido piojos)

Mi adorado blog muy pronto les presentará a los nuevos integrantes de la Hight Society Opositora!!! Se trata de un grupito de chicos habaneros que han sido apoyados por sus amiguitos de Radio Martí para protagonizar escandalosas campañas relaciondas con el arte. Sí, a estos bandiditos también les gustan los viajecitos y el dinero como a mi Bertuchi Soler y Joseíto Hetero, sin embargo, lo único que los distancia de aquellos es que tienen un sentido de colectividad muy notable. Pero, organizados o no, acá estará este periodista serio para contarles de todas sus trastadas y sus puñaladas traperas, crucesss!!!!

Esta primera vez tendré el placer de contarles sobre Luis Manuel Otero Alcántara, el jefecito del grupo,  quien mantiene una muy conocida relación amorosa con Yanelys Núñez Leyva. Resulta que Otero la engaña a escondidas con Claudia Acevedo, una chica linda y medio intelectual que suele andar en fiestas nocturnas.

Claudita, la novia secreta de Otero Alcántara

Según me cuentan, Yanelys ya sospecha de esta relación, pero seguro no conoce que su descarado maridito adora invitar a Claudita a su casa en Damas #955 entre San Isidro y Avenida del Puerto. Ahí Claudita y su "Pollito", como cariñosamente le dice a Otero, han pasado muchas noches juntitos gozando de lo lindo. Ayyy... mucha puñalá trapera queri-doss!!!!

Como era de esperar, Claudita se ha convertido en el principal motivo de muchas discusiones de la parejita opositora, al punto de que Yanelys la ha llegado a acusar de "infiltrada" y ha amenzado a Otero con destrozarle sus genitales.Crucessss y recontra crucessss!!!

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario