Buscar

martes, 4 de diciembre de 2018

Manuel Cuesta Morúa quedó "plantado" tras organizar una lujosa fiesta en Guanabo!!!


Hola queri-dos (as):


Un picantoso chisme me llegó sobre Manuel Cuesta Morúa, el chico que más proyectos fracasados acumula en toda la Hight Society Opositora. Les cuento rapidito.

Hace solo un par de días, Cuestita organizó una fiesta en una lujosa zona de Guanabo para 30 invitados. Manu presentaría su proyecto "2020", un manifiesto nombrado "Cuba en Plural" y su nueva campañita recortera "No Al 531". Tres documentos redactados para engañar una vez más a sus bobos amiguitos de la NED, quienes en el pasado lo hicieron firmar el contrato que los uniría felices por siempre.

Según me cuentan, aquella fiesta jamás ocurrió. Cuestita fue expulsado de la casa junto a Eralidis Frómeta Polanco y Lázaro Yuri Valle Roca, los dos únicos chicos que llegaron para escuchar aquella puñalá trapera. La dueña de la vivienda resultó ser engañada por Manu, quien le había asegurado que se trataría de una actividad de arquitectos. Crucessss... Mucho veneno!!!!

Esta triste y dolorosa derrota para Cuestita se suma a la lista. El más reciente fracaso lo vivió cuando se apareció en la casa de Michel Matos y Luis Manuel Otero Alcántara con una jaba de pan, para convencerlos de que trabajaran con él, pero los chicos de San Isidro se negaron rotundamente. Le tiraron en cara que ellos "no eran muertos de hambre y que no necesitaban nada de él". 

Pero lo más interesante de este chisme, es que ya sus invitados han empezado a preguntarse qué hará Cuestita con el dinero que invirtió en una fracasada fiesta política.


Así está la Hight Society Opositora  queri-dos... patitas arriba!!!

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!






3 comentarios:

  1. Locooooo informate bien,estas perdido, si se dio y nada se perdio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio queridito??? Y entonces por qué Cuestita publicó que estaba muy molesto por no haber podido concretar esa actividad?? Mis fuentes nunca se equivocan. Besitosss

      Eliminar
  2. Pues tus fuentes esta vez se equivocaron,no quisieron darte informacion veridica para que no pierdas la costumbre de seguir publicando mentiras,revisa mi pagina de fb y veras las fotos, ten cuidado no estes sobrando ya y te quieran dar unana puñalada trapera para suplantarte y tu relevo hable de ti, besitos mi teito bye

    ResponderEliminar