Buscar

viernes, 7 de diciembre de 2018

ÚLTIMA HORA: Ailer González Mena viaja de vacaciones a Miami!!!!


Hola queri-dos (as):


Saben quién anda haciendo turismo opositor en Miami? Pues Ailer González Mena, la mujercita chusma de Antonio Rodiles y enemiga a muerte de la excéntrica rubia Liu Santiesteban.

Resulta que la chica viajó hace solo una par de días huyéndole a su maridito y a su "adorada" suegra. Según me contaron, Ailer escapó de aquel tormento de vida tras discutir varias veces con Rodilito, después que él le reprochara sus imparables salidas de casa para ir a fiestas con sus más fieles cómplices, Claudio Fuentes y Gorkis Águila. La parejita no sale de un bache queriditosss.

También supe que Gladys, la suegrita conflictiva, no deja de rezar para ver si algún día puede librarse de la chusmería de Ailercita, muy acostumbrada a discutir en facebook con los más fervientes defensores del proyectito Cubadecide. El más reciente escándalo sacó a la luz mucha puñalá trapera de la chica, hasta el punto de revelarse que había robado miles de dólares para comprarse un lujoso apartamento en Playa con el dinerito de "Todos Marchamos". Crucessss....Ahí hay mucho veneno!!!

Por tanto, este viajecito vino a aliviar las tensiones de la chica, y como es lógico, aprovechará también para recolectar dinero entre los pocos amiguitos que le han dejado en Miami para gozar de los lujos que ya su maridito no quiere darles.

Besitossss y Pu-blí-ca-te!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario