Buscar

jueves, 20 de diciembre de 2018

Santiago Álvarez-Magriñá le ordena a la oposición cubana ejecutar acciones violentas para fin de año!!!


Queri-ditoss:



Santiago Álvarez-Magriñá, el chico más provocador que tiene la Hight Society Opositora en Miami , acaba de dar orientaciones precisas a Jorge Antúnez, Joseíto Hethero y Coco Fariñas para las navidades cubanas.

Según me contaron, Santiaguito ordenó por Whatsap que tenían que apedrear instalaciones turísticas, así como instituciones del gobierno y del Partido, todo con la mayor violencia posible. El muy bandido también tuvo el incondicional apoyo de Laly Sampedro, la viejita de la FNCA y jefa expresa de mi Bertuchi Soler. Crucesss... Mucha puñala trapera!!!!

Queri-dos.., Esas malosas intenciones están en los oídos indicados. Antunez fue atrapado en Miami con una ametralladora en unas prácticas de tiro, Joseito Hetero, intentando convertir a Cubadecide en puro negocio opositor, y mi adorado Coquito, cada día con ese cuerpito más delicado a base de huelgas fracasadas. Tres ratitas de cloaca desesperadas por recibir mucho, pero mucho dinero a cambio del sufrimiento del pueblo de Cuba. Crucessss!!!!

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te





No hay comentarios:

Publicar un comentario