Buscar

jueves, 13 de diciembre de 2018

Adonis Milán engañó descaradamente a un periodista de Diario de Cuba. Crucessss


Hola queri-dos (as):



Hace solo unos días salió la noticia de que Adonis Milán, un chico al que nadie quiere en la Hight Society Opositora por su lengua larga, había sido "expulsado de su vivienda". Ernesto Carralero, un periodistucho muy mal informado, tuvo el valor de pu-bli-car esa puñalá trapera, pero yo les traigo la verdad sobre este chisme queri-ditos.

Resulta que Adonis vive hace un tiempo en casa de su tía Tania Maceda en calle Gloria #301 bajos entre Factoría y Suárez, La Habana Vieja.

Fuentes cercanas a la familia me confirmaron que el chico nunca tuvo buenas relaciones con su tía desde que se confesó homosexual. Después de esa sorpresita familiar, el chico se creyó todo un bandidito emancipado y empezó a armar gozaderas colectivas dentro de esa vivienda, hasta que su tía se vio en la obligación de expulsarlo por depravado y promiscuo. Crucesss....

Y fue así como llegó Adonito a Diario de Cuba, mintiendo descaradamente solo para lograr llamar la atención de su ex amiguita Rosa María Payá, después que la chica le negara ayuda monetaria en Perú.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario