Buscar

sábado, 8 de diciembre de 2018

!Entérate! Se descubre la nueva relación de Tomás Núñez Magdariaga en la UNPACU!!!!


Hola queri-ditosss:

Magdariaga (izquierda) y Juan Tomás Medina (derecha)
Un chismezazo acaba de caer en el tintero. Uno de esos que me pone los pelos de punta y los deditos saltarines. Les cuento rapidito.

Resulta que Tomás Núñez Magdariaga, el huelguista descarado que tanto defendió Joseíto Hetero, tiene una relación secreta con Juan Tomás Medina Bravo, un chico de Camaguey que lleva días durmiendo en la casa de Jose.

Así como lo leen queridi-tosss!!! Magdariaga, quien ya había tenido un escandaloso noviazgo con Aldo Rosales, ahora anda de amoríos con el "Negro", como cariñosamente llaman a Juan Tomás.

Pero el Negrito tiene una historia interesantísima. El chico está casado con Ailen Torres Figueredo, y entre ambos venden productos para aromatizar los hogares. Lamentablemente, su mujercita no sabe de sus pasiones por Magdariaga. Crucessss, cuánta puñalá trapera!!!

Juan Tomás, quien ya había sido procesado por robar animales y lesionar gravemente a una anciana, trabajó en Camaguey en una brigada de construcción que pertenecía a la Oficina del Historiador de la Ciudad, y ahí en ese mismo sitio, trató de acosar sexualmente al jefe de la obra, quien no lo pensó dos veces para expulsarlo y amenazarlo de no intentar regresar a esa ciudad.

Hoy el Negro es otro bandidito dentro de la UNPACU, el grupito de quinta de mi Joseíto Hetero que pretende dar lecciones de dignidad con toda esa plebe opositora dentro de su casa.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario