Buscar

jueves, 6 de diciembre de 2018

Dos Damas de Blanco renuncian al movimiento más corrupto de la Hight Society Opositora!!! Crucesssss


Queri-ditossss:

Sodrelys y Daisy

Dos chicas de mi Bertuchi Soler acaban de pedir la renuncia de las Damas de Blanco. Se trata de Sodrelys Turruella Poncio y Daisy Artiles del Sol, ambas con más de 4 años trabajando para la abominable mujer de blanco. Crucessss!!!!!

Según me contaron, Bertuchi las había acusado en varias ocasiones de ser agentes de la Seguridad Cubana por el solo hecho de querer viajar fuera de Cuba. Sodrelys, quien ya había dicho que se iría muy pronto por estar muy cansada de ese grupito fracasado, no lo pensó dos veces y logró escapar. La chica era la encargada de cocinar en la casa de Bertuchi y se quejó varias veces por no recibir ningún tipo de ayuda cuando tenía a su mamita ingresada.

En cambio, Daysita, una chica favorecida en un hospital cubano tras haber sobrevivido al cáncer de mama, también confesó a escondidas que se largaría de un movimiento que ya no cumplía ningún propósito.

Estas dos renuncias se han producido en medio de una ola de escándalos por corrupción y probadas infidelidades amorosas que solo apuntan a Bertuchi Soler y a su descaradito maridito.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario