Buscar

lunes, 24 de diciembre de 2018

Iliana Hernández Cardoso se prostituyó descaradamente para lograr salir de Cuba. Crucesss!!!!


Hola queri-ditosss:


Se acerca el fin de año y los chismes de la Hight Society Opositora siguen llegando a mi adoradísimo blog, y yo listísimo para contarlos todos toditos!

Esta vez se trata de Ileana Hernández Cardoso, la cantimplora del extinto Somos Más. Resulta que Ileanita vuelve a escandalizar las redes con su oscuro pasado lleno de mucha puñalá trapera.

Según me contaron, la chica trabajaba en las Playas del Este de La Habana vendiendo cocos a los turistas, porque como ya conocen, ella solo quería salir urgente de Cuba, aunque esos coquitos no la ayudaron mucho.

Fue así como la chica se casó con Andrés Barrios Molina, un ciudadano español al que ella engañó descaradamente por muy poco tiempo, hasta que Andrecito se cansó y rompió con Ileanita. Crucesss!!!!

Meses más tarde, nuevamente la chica insistió con otro hombre, y así llegó a los brazos de Pedro Arias Fraile, un ingenuo millonario que no tardó mucho en convertirse en la próxima víctima de la cantimplora, tras haberle puesto los cuernos escandalosamente.

Como lo leen queri-ditosss, Ileanita es toda una bandolera con muy poca suerte en el amor, porque solo ve dinerito en cada chico que logra conquistar con su cuerpecito siliconado.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario