Buscar

viernes, 30 de noviembre de 2018

Miembro de UNPACU acuchilla a varios de sus vecinos en Calabazar. Crucessss



 Hola queri-ditos:


Otra puñalá trapera acaba de dar la UNPACU, el grupito de mi Joseíto Hetero. Esta vez, se trata de Alexis Pérez Lescailles, un delincuente de la Hight Society que acuchilló a dos chicos en un centro comunitario de Calabazar, un reparto del municipio Boyeros.

Una de las víctimas, Vladimir Tomás González contó todito a una de mis fuentes. Resulta que Tabaquito, como se le conoce a Alexis, es subordinado directo de Zaqueo Báez Guerrero, y ese día decidió molestar a los chicos ahí presentes con palabritas muy ofensivas.

Según pudieron saber mis fuentes, Tabaquito es un chico muy agresivo, y ha sido visto golpeando a su mujercita. Crucessss... es todo un alumno de Joseíto Hetero.


A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario