Buscar

lunes, 10 de septiembre de 2018

ONG Sueca suspende el dinero al opositor Wilfredo Vallín tras enterarse de un escandaloso robo!!!!


Hola queri-dos (as):

Wilfredo Vallín

Otro espectacular suceso acaba de ocurrir en la polémica Hight Society Opositora. Esta vez es Wilfredo Vallín el protagonista del escándalo, el jefecito de la Asociación Jurídica Cubana.

Resulta que a Wilfre lo andan buscando urgente los chicos del Centro Liberal de Suecia, esos que sueltan el dinerito cada año para premiarlos con cuanto viajecito aparezca. Pero esta vez, Vallín cometió un imperdonable error.

Según me cuentan, Wilfre robó grandes sumas de dinero y mucha pacotilla en uno de los cuartos del hotel donde fueron hospedados mientras participaban del Tercer Evento de Observadores Electorales, organizado por el Instituto Republicano Internacional. El robo alarmó inmediatamente a Kirenia Domínguez y Dinia Rivero, dos de las participantes al evento, y tiene medio infartado a Wilfre, de quien aseguran sigue muy asustado y ha empezado a culpar a otros de su confirmado vandalismo.

Pero no es la primera vez que el chico se roba lo ajeno. Según Dinia, Vallín es el ladrón porque hace unos años, a través de él le enviaron a ella algunas cosillas de consumo personal... que jamás llegó a sus manitas. El descaradito de Wilfre se las quedó.

Hasta el momento, se conoce que la decisión de sus amiguitos suecos fue quitarle el financiamiento que siempre gozó como privilegio. A Wilfre lo han abandonado por delincuente, y yo diría por seguirle los pasos a Bertuchi Soler y mi Joseíto Hetero. Cuánta puñalá trapera!!! Crucessss

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario