Buscar

viernes, 7 de septiembre de 2018

Berta Soler se niega a ayudar a una dama de blanco enferma con SIDA y tuberculosis para que viaje a España!!!


Hola queri-dos (as):


Yaquelín Heredia Morales

Una escandalosa puñalá trapera acaba de darle Bertuchi Soler a una de sus chicas, Yaquelín Heredia Morales.

Resulta que Yaque pidió ayuda a su jefecita hace un tiempo para que le gestionara un apresurado viaje a España y atenderse su deteriorada salud. Por si no lo sabían, la nena fue diagnosticada con SIDA, tuberculosis y cáncer en la piel. Aún así de enfermita, nunca fue exonerada de los escándalos en las calles ni de los shows en la casa de Berti.

Y a tanta insistencia... una chica del Observatorio Cubano de Derechos Humanos, (grupito que vive en España), atendió su petición y le aseguró que la ayudaría, que luego se comunicaría con la Soler para prepararlo todo. Pero ahí apareció un pequeño problema: Bertuchi le dijo a la española que ella no tenía ningún problema con ese viaje, pero exigió "que no se tocara un centavo de los fondos de las Damas de Blanco, no tenía que verse en la obligación de discutir con nadie". Esas duras palabras dejaron boquiabiertas a la española, quien, con un poco de rabia, se las dijo literalmente a Yaque, y le pidió de favor que comentara las palabras de Bertuchi con otras damas de blanco allá para que la repudiaran. Crucessss... qué escándalo!!!

Después de esa incómoda conversación, Yaque intentó buscar apoyo en la Hight Society. No dudó ni un segundo y llamó a Zaqueo Báez Guerrero, su amiguito de la UNPACU, le habló de lo sucedido, pero el chico la dejó plantada y se negó a tratar el tema.

Según me cuentan, no es primera vez que Bertuchi ha tratado de conservar celosamente su fortuna en los bancos españoles y ha dejado de ayudar a varias de sus mujeres con temas tan sensibles como la salud. La mayoría de ellas ha pedido la renuncia por excesos de corrupción y faltas de apoyo.




Pu-blí-ca-te!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario