Buscar

viernes, 21 de septiembre de 2018

#ESCÁNDALO: Fuertes revelaciones sobre Arianna López, la chica que prendió fuego al proyecto de constitución!!! (+ Fotos)


Queri-dosss!!!!

Arianna López Roque
Una bombazaaa acaba de caer en mis manitas de periodista serio!!! Y no podía esperar para pu-bli-car-lo!!!

Arianna López Roque, la chica que incursionó hace unos meses atrás en una descaradita huelga de hambre debido a la encarcelación de su esposo Mitzael Díaz Paseiro, acaba de prender fuego al proyecto de constitución cubana en medio parque de Placetas.Lo picantoso de esto es que Ariannita nos ha engañado a todos, ni es opositora, y menos una "digna luchadora". Aún así, Radio Martí y los chicos del Directorio Cubano en Miami han preferido gastar sus millones con estos bandiditos disfrazados de falsos opositores!!!

Fuentes cercanas a la chica me confirmaron que Mitzael Díaz Paseiro, su actual maridito, fue realmente su padrastro cuando ella solo tenía 14 años. Ambos planearon la traición contra Arai Roque Herrera, la mamita de Arianna, y la sacaron a patadas de su propia casa. Crucessss, mucha puñalá trapera queri-dos!!!!!
Susana, Mitzael y Arianna
Pero ahí no acaba todo. Arianna, quien admira desenfrenadamente a su jefecito Antúnez, tiene una relación muy enfermiza con Mitzael, su ex padrastro. La parejita disfruta de tener sexo con Susana Corrales Pérez, quien ya vive en la casa de ambos. Ayyyy.... me erizo de tanta crueldad opositora!!!







La infeliz de Arianna, quien solo tiene el 8vo grado vencido, es solo una chica que goza con los golpes que a diario recibía de Mitzael, su maridito delincuente que sigue tras las rejas por garrotero y agresor de chicas. En estos momentos, el chico engaña a Arianna con Lianet Gravie Bell. Serán ahora felices los 4?




Pu-blí-ca-te!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario