Buscar

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Martha Beatriz Roque enfurece tras revelarse su vínculo con la Embajada de Suecia en La Habana!!!


Hola queri-dos (as):


Una bombaza acaba de caer en el tintero. Martha Beatriz Roque Cabello, la anciana enamoradita de sus aguacates, ha enfurecido con los periodistuchos de Diario de Cuba. 

Resulta que días atrás, Martica había denunciado para el Diario su sorpresiva detención por parte de las autoridades, mientras iba de camino muy feliz para la Embajada de Suecia, un lugar muy visitado por todos los chicos de la Hight Society Opositora, quienes tienen el privilegio de conexión gratis cada martes y jueves. Sí queri-dos... los chicos tienen siempre las puertas abiertas siempre y cuando hagan bien las tareas.

Lo que no se esperaba Martica es que el equipo del Diario le jugaría una mala pasada. Publicaron su voz y cada detalle que dio de ese momento. Crucessss... La aguacatera infartaría minutos después. Por eso llamó rápidamente a sus amiguitos de la FNCA y les suplicó que les pidieran a los chicos del diario que quitaran urgente esa declaración, porque le traería serios problemas con los suecos. Ella no podía darse el lujo de verse nuevamente castigada.

Según me cuentan, Martica guardó esperanzas en que todo se arreglaría y así fue. Los periodistuchos eliminaron ese fatal error, sin contar que ya este periodista serio tenía la prueba. Crucesss.. que maloso soy!!!



Besitosss y Pu-blí-ca-te!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario