Buscar

martes, 4 de septiembre de 2018

Directivo de la MUAD alerta en una carta sobre escandaloso "zarpazo" de Manuel Cuesta Morúa. Crucessss


Hola queri-dos (as):


En estos momentos se está realizando la reunión de la MUAD en Cancún, México, el grupito que sigue dirigiendo Manuel Cuesta Morúa después de tantos escándalos y puñalá trapera. Una reunión a la que Cuestita sorprendentemente no fue invitado. Según me afirmaron, Roberto Díaz Vázquez, José Díaz Silva, María Elena Mir Marrero e Hidelbrando Chaviano Montes son los que en estos precisos minutitos están sentados contemplando a sus jefecitos para discutir la polémica propuesta "2020".

Un controversial e-mail me ha llegado para confirmar una vez más que de caudillismo y falsa autoridad está repleta la Hight Society Opositora. Así mismo lo ha asegurado Siro del Castillo, uno de los miembros de la Secretaría Ejecutiva de la MUAD radicado en Miami, quien no dudó en aclarar en un revelador mensaje que "la propuesta de Cuesta Morúa había circulado rápidamente en las redes sociales y medios de prensa sin previa consulta con todos los miembros de la Junta". Una decisión que tomó verticalmente Cuestita y ahora viene a destapar los ya conocidos vicios del chico de hacer y deshacer sin contar con terceros.

Siro fue muy claro en su cartita. Dijo que "no se podían permitir los errores del archiconocido "Otro 18", que había que incorporar a los miembros y hacer más inclusivo el proyecto", palabras que fueron como un disparo al pecho para Cuestita, tras hacerse públicas las múltiples renuncias de cinco organizaciones que meses atrás tuvieron como principal motivo la inconformidad con la prepotencia, el autoritarismo y el caudillismo de Manuel Cuesta Morúa.

Aquí les dejo el e-mail. Muy picantoso, por lo que tendrán que leerlo completito.




Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario