Buscar

sábado, 8 de septiembre de 2018

José Daniel Ferrer golpea con un hierro a un "encapuchado" de la Banda de los 63!!! Crucessss


Hola queri-dos (as):


Mi Joseíto Hetero pretende engañar nuevamente a todos los chicos de la Hight Society Opositora. Hace solo unas horas escribió en su cuenta de Twitter que había sido agredido por dos delincuentes enviados por la policía política. Y es aquí donde empiezan las mentiras de este bandidito.

Una fuente muy cercana a su grupito me comentó en un e-mail que anoche, a eso de las 7pm, dos de los "encapuchados" que hace unos meses fueron sobornados por él para formar la falsa banda de los 63, fueron a la sede de la UNPACU a explicarle que ellos no eran agentes de la Seguridad del Estado, pero Joseíto se cegó y explotó furiosamente contra ellos.


Toda la bronca sucedió en el patio trasero de la casa, con la presencia de varios chicos como Ovidio Martín Castellanos, quienes fueron testigos de la agresión que mi Jose les provocó a uno de ellos con un hierro en la oreja, dejando al pobre chico sangrando salvajemente, quienes minutos después salieron huyendo.

Me aseguraron que Joseíto Hetero sigue muy furioso porque lo tienen to´ desprestigiao en Internet, hasta el punto de arremeter contra Coti, una de las chicas que se plantó en facebook y le cantó las 40´.

Es todo por hoy, no hay dudas que seguiré pu-bli-can-do sobre cada chisme nuevo de la Hight Society Opositora!!

Besitosss


No hay comentarios:

Publicar un comentario