Buscar

viernes, 28 de septiembre de 2018

José Daniel Ferrer hace turismo en Granma y aprovecha para engañar una vez más a Rosa María Payá.


Hola queri-dos (as):




Mi Joseíto Hetero anda inflando globos por donde quiera que pasa, obsesionado con la glamurosa vida que lleva a costas de Rosita Payá y su proyectito de quinta! Su última mentirita malosa fue cuando visitó el municipio de Bartolomé Masó en Granma hace solo dos días. El chico no fue a buscar apoyo de sus habitantes como dijo en un video publicado. Joseíto habría ido a visitar junto con su noviecita Nelva Ismarays, a uno de los familiares de la chica.

Y es aquí donde viene la mejor parte mis queri-dos!!! Resulta que Jose se bajó del auto en el que viajaba y se detuvo junto al cartel que da la bienvenida al lugar, y fue grabado hablando toda la sarta de mentiritas que suele decir. No había tal apoyo queri-dos, solo fue una burda iniciativa para engañar una vez más a Payá. Pero lo risible de todo este cuento es que el micrófono del celular que lo grababa estaba roto, y tuvo que editar el videíto a la llegada a Santiago de Cuba, poniéndole entonces el sonido. Crucessss...

Hay que reconocer que el chico se ha quedado solito en la Hight Society Opositora. Está muy clarito que si nunca tuvo 3000 miembros, hoy solo le quedan a su lado 4 gatos sospechosos que solo saben provocarle serios problemas.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario