Buscar

martes, 25 de septiembre de 2018

#ESCÁNDALO: Tomás Núñez Magdariaga le guarda un escandaloso secreto a José Daniel Ferrer!!!!


Queri-dosss:

Joseíto Hetero

Una bombazaa es lo que tengo para ustedes hoy. Y la voy a soltar como sólo yo sé hacerlo!!!!!!

Saben por qué mi Joseíto Hetero tiene tanta obsesión con el farsante de Tomás Núñez Magdariaga y su huelguita de quinta?? Porque Joseíto iba muy a menudo a casa de Tomasito en Palma Soriano a ponerle los cuernos a su antigua mujercita Yusmila Reyna, y nada más que con la rubia falsa de Liettys Rachel, sí, la mismísima señoritinga de la Hight Society que anda turisteando por Miami.

Tomasito Magdariaga

Ese cuartito era caliente queri-dos!!! Fuentes cercanas me confesaron que no solo Joseíto lo visitaba, sino también otros coordinadores de la UNPACU como Geordanis Muñoz. Todos ellos gozaban de lo lindo en ese burdel opositor. Cuánta puñalá trapera queri-ditosss!!!!

Creo que ahora pueden entender por qué Jose está tan presionado. Tomasito sería capaz de soltar todo ese veneno contra él y el desenlace podría ser fatal!!!

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario