Buscar

lunes, 24 de septiembre de 2018

Rosa María Payá es fuertemente criticada tras abandonar a un activista de Cubadecide en Perú!!!


Hola queri-doss:


Se acuerdan cuando una vez les confirmé que Cubadecide es puro negocio y su jefecita Rosa María Payá es solo una turista opositora sin liderazgo en su propio país? Pues el chisme que tengo que contarles es la más reciente confirmación.

Resulta que uno de sus más devotos perritos falderos aquí en La Habana, Adonis Milán, persiguió intencionalmente a Rosita por las redes sociales. La buscó tanto, que la encontró por fin en Perú, lugar donde ella se presentaría para burlarse una vez más de la memoria de su papito fallecido. Crucessss....


Pero Adonito no fue muy privilegiado. Según me cuentan, le pidió a Rosita bajo súplicas, que lo ayudara a salir definitivamente para los Estados Unidos para al fin encontrarse con su noviecito, a lo que Rosita le soltó un rotundo NO!!! La burguesita de la Hight Society Opositora se negó a mover sus influencias para ayudar a uno de sus más histriónicos seguidores ... Crucessss, todo un escándalo!!!!!

Se imaginan la carita de rabia de Adonis? Pues yo sí. Les aseguro  que el chico la bajó del altar y perjuró no endiosar más a quien solo utiliza y manipula a su antojo a toda la Hight Society. Cuánta puñalá trapera en ese nido de delincuentes!!!

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario