Buscar

lunes, 1 de octubre de 2018

Escandalosas fotos sexuales de Ángel Moya circulan por toda La Habana!! Crucessss



Hola queri-dos:



El jefecito de las Damas de Blanco, Ángel Moya Acosta, ha quedado atrapado en un caótico escándalo sexual tras haberse revelado fotos del chico con una de sus tantas queriditas. Las imágenes, captando el pleno acto sexual de Moyita, ya andan diseminadas por toda la ciudad. Su mujercita, Bertuchi Soler, ya se enteró de esa puñalá trapera y no dudó en repartir las fotos por toda la comunidad, gritando a viva voz que no le importaba eso, que malo era si hubiese sido con un hombre, que a pesar de la traición, a ella le siguen gustando sus genitales, aunque según me cuentan, desde el último pabellón en la prisión no retoza con ellos, jijiji. Lo trágico de esta emocionante historia, es que todos sus vecinos conocen de las andanzas de su maridito opositor. Crucessss...

Según me cuentan, Bertuchi aceptó tristemente esos cuernos, pero aseguró que nada ni nadie lo separaría de su maridito, quien sí no ha dudado en disfrutar de las millonarias sumas de dinero que les mandan al grupito para zorrear con varias chicas en la propia sede de ellas, mientras Berti dormía los domingos en las mazmorras del oficialismo.

Muy pronto les contaré más sobre este chismezazo, porque llegaron a mis manitas fuertes imágenes y declaraciones que cuando las comparta con ustedes se quedarán toditos boquiabiertos.

(Muy importantísimo: cuento increíblemente con el consentimiento de Moyita. Me ha dicho que todo esto excita a Bertuchi y a él lo hará todo un galán de la Hight Society Opositora).

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario